close
Nuestros campings

Salir de camping a costa del Black Friday, 8 planes para enamorarse de Campingred

black friday

En plena semana del Black Friday, los comercios se preparan para vivir el viernes más frenético del año. Ya son muchos los que están deseosos de que mañana abran sus tiendas favoritas para salir a comprar todo aquello que ya llevan un tiempo mirando. Lo cierto es que esta moda llegó a España y está ya totalmente instaurada pero como os contábamos hace un año, la industria turística también se ha sumado a este viernes negro y ya son muchas las grandes y pequeñas empresas que ofrecen viajes y escapadas a muy buenos precios, por supuesto también nosotros nos hemos sumado y seguro que sois muchos los que salís de camping estos días próximos a costa del Black Friday.

black friday
Nuestros campings han preparado ofertas de locura para todos aquellos que estáis buscando una escapada de camping con los mejores precios. Nuestros planes tienen todo lo que necesitáis para relajaros antes de las compras navideñas. Están situados en lugares estratégicos pero siempre rodeados de naturaleza ya sean espacios naturales o playas, pero si vuestra escapada va a ser cultural, también tenemos una buena oferta de campings en ciudades o muy cercanos a ellas. Elijáis la opción que elijáis, tened en cuenta que disfrutaréis de una rica gastronomía tanto en los restaurantes de los campings como en sus entornos y por supuesto y siendo estas fechas en las que ya empieza a hacer frío, disfrutad mucho de los spas o balnearios que se encuentran junto a los campings.

black friday

Volviendo a las ofertas y promociones del Black Friday, nuestros campings han preparado 8 planes para que os enamoréis de Campingred y disfrutéis de las ofertas de este viernes negro. No podéis dejar de:

Visitar Camping Lago Resort y la magia del otoño en el Monasterio de Piedra.

black friday

Disfrutar de la tranquilidad y la calma en Camping Cabo de Gata.

black friday

Coger la mejor oferta para pasar unos días en Navidad en Camping Don Cactus

black friday.

Pasar unos días en enero o en febrero en el Camping Altomira.

black friday

Disfrutar de unos días en familia en las Cabañas en los Árboles en Camping Monte Holiday.

black friday

Ser uno de los afortunados que tiene la suerte de estar en el Camping Las Corralizas, el más alto de España.

black friday

Conocer el Parque Nacional de Cabañeros y alojaros en el Camping Mirador de Cabañeros.

Camping Mirador de Cabañeros

Pasear por las Playas de Trafalgar y alojaros en el Camping Pinar de San José.

black friday

Si os gusta el camping, sois unos amantes de nuestro mundo y queréis conoceros o visitarnos de nuevo, aprovechad y reservar vuestra próxima escapada y así podéis salir de camping a costa del Black Friday.

BLACK FRIDAY

 

Tags : Black FridaycampingredCampings Españaoferta viajesOfertas Black Fridaypromociones camping