close
Nuestros campings

CampingRed Río Mundo, un entorno tranquilo y relajante a las puertas del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima

Río Mundo

El Camping Río Mundo está situado en plena Sierra del Segura, a tan sólo 13 Km del Nacimiento del Río Mundo «Los Chorros» y dentro del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima. En el Camping Río Mundo podrás disfrutar de unas completas y modernas instalaciones, muchas de las cuales son de muy reciente construcción.

Ofrece parcelas de entre 40 y 80m2  en una gran arboleda de hoja caduca, la mayoría de ellas con conexión eléctrica. Dispone de de cinco modelos de bungalows con capacidad de 4 a 6 personas y todos disponen de menaje y utensilios de cocina, microondas, vitrocerámica, frigorífico, duchas, TV y todo lo necesario para disfrutar del mayor confort para unos días de escapada perfectos.

La piscina semi-olímpica de 25 x 12,5 m. está enclavada en un precioso paraje con vistas a la montaña y al bosque. Está rodeada de una gran superficie de césped y próxima a la zona de juegos para niños y el «chiringuito» de piscina. El bar-cafetería ofrece desayunos, comidas y cenas, al igual que comidas preparadas o pic-nic para llevar si necesitáis para vuestras excursiones.

Se completan el resto de instalaciones y servicios con un pequeño pero completo supermercado, estación para autocaravanas, lavadora automática, water para vertido de wc químico, alquiler de frigoríficos o modulo de sanitarios.

Entre las visitas que no podéis perderos en vuestra escapada por esta zona del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima están:

  • Los pintorescos pueblos con entidad propia como Riópar Viejo, Alcaráz, Cotillas, Ayna, Villanueva de los Infantes o Villaverde de Guadalimar.
  • Parajes naturales como: Río Mundo, Calar del Mundo, El Balcón de Pilatos, Cañada de los Mojones, Alto del Gallinero, Sierra del Cujón, Pino del Torin, Cueva del Agua, Pico Almenara, Cortijo del Manojal, El Padroncillo, el Padrón y La Sarga, Laguna de Arroyo Frío, Arroyo Bravo o El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Por supuesto la aventura y el turismo activo está asegurado en esta zona así que podréis disfrutar de muchas actividades de ocio en vuestra escapada al Camping Río Mundo.

Tags : Camping Río Mundocampingredcampings en España