close
Lago Resort

El otoño es una de las mejores estaciones del año para hacer rutas de senderismo.  En esta época el paisaje presenta un aspecto diferente y atractivo y la bajada de las temperaturas veraniegas nos permite disfrutar con más comodidad de esta actividad. Es una temporada perfecta para descubrir y sentir la magia de uno de los rincones más especiales de Aragón, es el momento ideal para descubrir la magia de Lago Resort..

Lago Resort

Además de la impresionante y conocida ruta por el interior del parque del Monasterio de Piedra, que está repleta de saltos de agua y cascadas,  este otoño podemos encontrar diversas opciones teniendo como punto de partida el Camping Lago Resort y sus  alrededores, son rutas de dificultad media-baja cuyo principal atractivo es alcanzar los puntos más elevados de la ruta, que no presentan gran desnivel, pero que nos permiten unas espectaculares vistas panorámicas del pantano de La Tranquera y de diversas hoces y barrancos.

Podríamos decir que gran parte del atractivo de estos caminos los encontraremos en el contraste de los paisajes que recorrer y contemplar. Subiendo por áridas colinas podremos disfrutar de unas vistas únicas del pantano de La Tranquera y descendiendo por agrestes barrancos podemos encontrarnos con el río Piedra o el río Mesa, transcurriendo por el fondo de un angosto cañón invadido por la vegetación y el agua.

Lago Resort

El camping está perfectamente integrado en la naturaleza por lo que sea cual sea vuestra unidad de alojamiento elegida disfrutaréis mucho del entorno, los parajes, los sonidos de las aves que sobrevuelan el camping y sobre todo, la calma que esta estación proporciona. Si os alojáis en tienda de campaña os aconsejamos observar desde allí el amanecer y las estrellas por la noche y si vuestra opción es uno de los bungalows del camping no podéis dejar de disfrutar de un buen almuerzo en el porche para recoger los rayos del sol de la mañana que tanto nos aporta al organismo.

El otoño en Lago Resort es sin duda especial y dentro del Monasterio de Piedra es pura magia. ¿Te animas a descubrir este rincón de Aragón?

 

Tags : camping lago resortcampingredNaturaleza de AragónOtoño Monasterio de PiedraSenderismo en otoño