close
Nuestros campings

Los 8 mejores campings de Andalucía para disfrutar del sur de España y su maravilloso clima

campings Andalucía

Si algo caracteriza Andalucía es su gran número de horas de sol al año. Goza de un clima mediterráneo templado en general aunque su diversidad geográfica hace que en lugares como en Sierra Nevada tenga un clima de montaña y por ejemplo en la zona del sur de Granada o Almería el clima sea tropical. Una variedad de climas excepcional para atraer a este territorio todo tipo de visitantes ya busquen clima suave o de montaña. En este amplio territorio existen 8 campings realmente singulares para pasar unos días recorriendo el sur, incluso es una gran idea organizar una ruta por Andalucía en torno a ellos. ¿Os apetece descubrirlos?

Camping Córdoba, situado en Villafranca de Córdoba, un lugar privilegiado de la Vega del Guadalquivir, a 4 Kms. de Sierra Morena junto al Parque Natural de las Sierras de Cardeña y Montoro.

Camping Pinar de San José, camping situado en el Parque Natural de la Breña, bosque centenario de Pinos, donde podemos encontrar preciosos acantilados y a tan solo 1 km de las Playas de Trafalgar.

Camping Pueblo Blanco, ubicado al comienzo de la Vía verde de la Sierra de Cádiz y junto al pueblo de Olvera, catalogado como uno de los más bonitos de España.

Camping Laguna Playa, ubicado en el sur-este de la Provincia de Málaga, a 50 metros de la orilla del mar y 400 metros del casco urbano de Torre del Mar.

Camping Don Cactus, ubicado en primera línea de playa en la Costa Tropical Granada.

Camping Castillo de Baños, ubicado junto al mar, en la Costa Tropical Granada, localización perfecta para disfrutar del sol y de la playa 320 días al año.

Camping Las Lomas, a 1.100m de altitud en Guéjar Sierra, en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada.

Camping Cabo de Gata, cuenta con una ubicación privilegiada, una playa virgen, la más tranquila de todo el mediterráneo a tan sólo 1 km.

Ahora ya conocéis los 8 mejores campings de Andalucía para organizaros una ruta por el sur de España y recorrer cada uno de sus rincones. ¡Quizás sea una buena opción para 2021!.

Tags : Camping EspañacampingredCampings 2021Campings AndalucíaEscapadas Navidad 2020