close
Nuestros campings

Un CampingRed entre los maravillosos Pueblos Blancos de Cádiz

Pueblos Blancos

Visitar los Pueblos Blancos de la provincia de Cádiz no deja indiferente a nadie. Un conjunto de localidades que parecen escalar entre las montañas como racimos de casas blancas que ofrecen una visión original y pintoresca de esta zona. Su nombre proviene de la antigua costumbre de los habitantes de encalar las fachadas de sus casas, adornándolas con macetas de flores de vivos colores, creando un espectáculo de color para la vista, al que se une el dorado del sol, el marrón de la montaña, el verde de la serranía y el azul del cielo.

Y en este lugar encontraréis uno de nuestros campings, CampingRed Pueblo Blanco, en la localidad de Olvera. El camping ofrece una amplia variedad de parcelas distribuidas en terrazas en diferentes niveles y todas ellas con electricidad, agua y desagües. También ofrece la posibilidad de alojamiento en bungalow de madera y totalmente equipados con capacidad de hasta 5 personas. Si sois un grupo más grande, podéis disfrutar de las cabañas – albergue que tienen una capacidad de hasta 10 personas. Son alojamientos básicos ideales para grupos, amigos o familias que buscan un alojamiento económico para disfrutar de la naturaleza.

En el restaurante del camping podéis disfrutar de una magnífica gastronomía con cocina tradicional de la zona. La piscina es el lugar perfecto para desconectar del estrés y disfrutar de unas agradables vistas. Los peques de la casa podrán disfrutar del parque infantil, de un amplio salón de juegos para usos múltiples, una pista polivalente de fútbol,  baloncesto, pista de petanca… y para grupos cerrados disponen de unos puentes tibetanos donde descubrir la sensación de andar a más de 5 metros sobre el suelo.

Junto al camping podéis disfrutar de La Vía Verde de la Sierra que discurre durante 36 Km al pie de las sierras más meridionales de la península ibérica, entre los pueblos gaditanos de Puerto Serrano y Olvera. Esta excepcional ruta, que sigue paralela a las orillas de numerosos ríos, pasa por lugares tan espectaculares como el peñón de Zaframagón, una de la reserva de buitres más pobladas de Europa.

Como veis un maravilloso CampingRed en uno de los entornos más especiales del sur de la Península Ibérica. ¡No os perdáis una escapada  este destino y disfrutad de Los Pueblos Blancos!.

Tags : Camping Pueblo BlancocampingredPueblos Balncos CádizPueblos Blancos