close
2022

El tiempo pasa tan rápido que de nuevo nos encontramos despidiendo un año que en algunos momentos ha sido complicado pero que sin duda, ha hecho que vivamos instantes inolvidables de camping junto a todos los que nos habéis elegido para pasar vuestras vacaciones y escapadas más especiales. Mil gracias por un 2021 lleno de momentos inolvidables de camping.

Desde el Grupo Campingred estamos satisfechos con el trabajo realizado desde los campings que forman esta gran familia, orgullosos de los propietarios y propietarias que han sacado fuerza y garras en momentos a veces complicados para dar lo mejor de sí y ofrecer unas instalaciones seguras perfectamente adaptadas a la normativa sanitaria. Seguimos perseverando, creando, disfrutando de nuestro trabajo y conociendo personas maravillosas, campistas experimentados y clientes que por primera vez se han lanzado a conocer este mundo que les ha acabado enamorando. ¡Esto nos hace inmensamente felices!.

Con la mirada puesta en 2022, tenemos por delante cuatro estaciones para viajar de camping en las que descubriréis paisajes y lugares realmente bellos. Paisajes que cambian en cada estación y que nos regalan unas vistas espectaculares. El invierno nos regala paisajes helados, la primavera las flores y el agua, el verano los baños naturales más divertidos y el otoño los paisajes de colores típicos de esta estación que hacen que cada vez haya más visitantes en busca del mejor paisaje de otoño. Vengáis cuando vengáis, nuestros campings os abrirán las puertas con ilusión y muchas ganas para ofreceros los mejores servicios de una calidad superior y además disfrutaréis de actividades para todos los gustos.

Un año más, mil gracias por elegirnos para pasar vuestras vacaciones y dejarnos formar parte de la felicidad de esos buenos momentos que habéis pasado en nuestras instalaciones. ¡Feliz 2022!.

Tags : Año 2022campingredCampingRed 2022Campings con encantoCampings Españareservas xamping 2022