close
Noticias

7 Mercados de Navidad en el sur de Francia junto a los Campings de Sites et Paysages

Navidad sur de Francia

Estamos ya metidos en Navidad, todas las ciudades y pueblos se han engalanado para la ocasión, los comercios están rebosantes con las compras navideñas, hay multitud de actividades con temática navideña en todas partes y los viajeros estáis recorriendo todos los Mercadillos de Navidad de las localidades en busca de ese aroma a gengibre, vino y carne a la brasa tan especial que nos regalan los mercados navideños y que por otro lado, nos hace reflexionar y darnos cuenta de que otra vez más, acaba este año que tan rápido se ha pasado pero en el que seguro ha habido muchos momentos muy especiales sobre todo en vuestras escapadas de camping. Para todos aquellos que en estos días vais a salir a disfrutar de la navidad, vamos a enseñaros 7 Mercados Navideños en el sur de Francia que por nada del mundo podéis perderos. Todos estos tienen un camping cercano de nuestros amigos de Camping Sites et Paysages. .

mercados navidad

Si lugar a dudas pasear por un mercadillo navideño, no importa cúal sea es toda una experiencia para los sentidos por la inmensidad de luces de mil formas y colores, los aromas a los productos artesanales del lugar y sus sabores, la música y el ambiente tan positivo que en ellos se respira. Para los niños es como entrar en un sueño o un cuento de navidad en el que todo es alegría y diversión.

En el post de hoy os vamos a descubrir 7 Mercados de Navidad en la zona sur de Francia que os van a encantar ya que todos ellos ofertan lo mejor de los productos agroalimentarios locales, artesanías hechas a mano como juguetes de madera, jabones naturales, orfebrería, perfumes, artículos decorativos y muchos otros productos. También encontraréis como no podía ser de otra manera, los típicos adornos navideños como guirnaldas, bolas de navidad, árboles de diferentes tipos y tamaños, bolas y adornos para el árbol o los famosos “Santons”, la típica figura del Belén de la Provenza.

Y además  casi todos, realizan a lo largo de los días de Navidad diferentes actividades para todos los públicos para disfrutar todos juntos, desde talleres infantiles, conciertos, espectáculos para toda la familia… y un sinfín de  actividades. Y depende qué día vayas en algunos de ellos podéis encontrar al mismísimo Papá Noel para poder entregar vosotros mismos vuestras propias cartas…

Y ahora sí que sí, allá van estos 7 mercadillos indispensables en el sur de Francia para disfrutar desde un Camping Sites & Paysages.

Mercado Navideño de Aviñón: del 1 de diciembre al 6 de enero

Mercados Navidad Francia

Mercado Navideño de Lyon: del 24 de noviembre al 24 de diciembre

Navidad sur de Francia

Mercado Navideño de Carcassone: 1 de diciembre al 31 de diciembre

Navidad sur de Francia

Mercado de Navideño de Cannes: del 1 de diciembre al 6 de enero

Navidad sur de Francia

Mercadillo Navideño de Narbona: del 1 al 31 de diciembre

Navidad sur de Francia

Mercado Navideño de Perpignan: del 23 de noviembre al 6 de enero

Navidad sur de Francia

Mercado Navideño de Burdeos: del 30 de noviembre al 30 de diciembre

Navidad sur de Francia

 

¿Os apetece descubrirlos? ¡¡Disfrutad de la Navidad!!.

Tags : Camping Sites y PaysagescampingredMercados NavidadNavidad Francia