close
Nuestros campings

“Viajar es como amar, es un intento de transformar un sueño en realidad” (Alain de Botton)

San Valentín

Todavía no nos habíamos pasado por aquí para desearos un Feliz 2017, queremos que todos vuestros sueños se cumplan y además tengáis mucha salud y amor. Empezamos este año con fuerza desde el Grupo Campingred preparando una campaña en la que deseamos conoceros a muchos de vosotros y además con unas ofertas irresistibles para empezar el año viajando y descubriendo nuevos rincones y es que viajar, hacer una escapadita, es como cambiarle la ropa al alma.

Ya os hablamos antes de Navidad de nuestro especial Earlybooking en el que premiamos a los más previsores con interesantes descuentos reservando con antelación sus vacaciones para este 2017.

Ahora queremos hablaros de una fecha especial para todos los enamorados del amor, de la vida, de su pareja, de sus amigos, de sus mascotas…y es que en poco más de un mes llega San Valentín y en Campingred, nuestros campings están preparando ofertas muy interesantes para celebrar este día tan especial. Para tod@s l@s que queréis sorprender a vuestras parejas, si os dais una vuelta por nuestra web encontraréis diferentes tipos de ofertas como escapadas con cena romántica y detalles en el bungalow, la posibilidad de disfrutar calentitos junto al fuego degustando un buen cava,… y también nuestra famosa Experiencia Romántica que tanto gusta a quienes la disfrutan.

Si en cambio os apetece disfrutar de este fin de semana con vuestros amigos en un lugar especial estáis en el lugar perfecto, porque Campingred tiene sus campings repartidos por los lugares más bellos de la geografía nacional y además sitios para todos los gustos, en playas y costas, ciudades monumentales, en lugares de montaña y esquí y en los parajes naturales más bonitos de España como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la Sierra de la Culebra, El Monasterio de Piedra o Las Lagunas de Ruidera entre otros.

Las familias que lo celebren con sus pequeños también encontrarán en Campingred todos los servicios y actividades para sus niños. Además no hay nada como disfrutar de un viaje en familia en el que además se tiene la posibilidad de estar en plena conexión con la naturaleza.

Como veis, tenemos mucho para elegir, muchas ganas de veros disfrutar en nuestros campings y 2017 acaba de comenzar, así que ya podéis empezar a crear momentos y a escribir la historia de un gran año.

 

 

 

Tags : campingredOfertasSan Valentín

Comentar