close
Santiago de Compostela

En la ciudad de Santiago de Compostela encontraréis una piscina espectacular y cristalina en la que daros unos buenos chapuzones este verano que está a punto de llegar. Esta bonita y relajante piscina se encuentra en el Camping As Cancelas, en la ciudad de Santiago de Compostela, un lugar ideal para disfrutar a final del Camino y pasear por esta maravillosa ciudad.

Santiago de Compostela

As Cancelas se encuentra privilegiadamente situado en un paraíso verde en el casco urbano de la ciudad y se trata del lugar ideal para conocer los encantos de esta urbe tan especial. Desde el camping, caminando unos veinte minutos llegaréis al casco histórico, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, en donde se puede admirar su catedral que sobresale especialmente además de los numerosos monumentos y muestras arquitectónicas que encontraréis caminado por sus calles.

Santiago de Compostela

El camping está abierto todo el año y pone a disposición de los usuarios la alta calidad de todos sus servicios e instalaciones y todo el personal que trabaja en el camping hará que vuestras vacaciones se conviertan en un recuerdo inolvidable. Dentro del camping encontraréis diferentes tipos de bungalows, de cuatro y cinco plazas y todos ellos están completamente equipados con menaje de cocina, ropa de cama, televisión, etc… También encontraréis parcelas de diferentes tipos, de 80 a 120 m2 distribuidas en terrazas, a las que dan sombra numerosos y diferentes tipos de árboles y vegetación, adaptadas tanto para caravanas y autocaravanas como para tiendas.

Y volviendo al título del post, durante el verano, podéis disfrutar de la espectacular piscina de aguas cristalinas donde poder refrescaros los días calurosos del verano. En el recinto de piscina encontraréis una amplia zona ajardinada y sombras. Bañarse en esta piscina es maravilloso y súper relajante después de una mañana descubriendo la monumental ciudad de Santiago de Compostela. Y para comer y cenar, no os perdáis el Restaurante Brasería A Gella, uno de los grandes secretos del camping y un punto de referencia gastronómica de la ciudad. ¡¡Este camping lo tiene todo!!.

Santiago de Compostela

Si os animáis a descubrir este camping y disfrutar de los chapuzones más divertidos y relajantes de Galicia os recomendamos no perderos algunos lugares como la Playa de las Catedrales, la Ribera Sacra, Castro de Baroña o las imprescindibles Islas Cíes.

 

 

Tags : Camping As CancelasCamping con niñoscampingredCampings Españade camping por Españaescapadas de campingExperiencias Campingred