close
Lago Barasona

El Camping-Caravaning es un estilo de vida y una manera de viajar. Nosotros creemos que el mundo es demasiado bonito como para quedarse en casa, hay que salir y descubrir todo lo que la vida nos ofrece. Además hay que hacerlo con ganas ya que viajar y explorar nuevos lugares es la mejor manera de aprender. Y si además tu alojamiento elegido es un camping… ¡¡¡Enhorabuena!!! Sin duda, eres una persona especial, aventurera y con muchas de ganas de vivir experiencias únicas.

Creemos que las personas que eligen este tipo de establecimiento es sus viajes son personas diferentes a las que les gusta vivir nuevas experiencias, amantes de la naturaleza y que buscan salir de lo convencional. Hoy en día los campings además de tener sus áreas de acampada ofrecen diferentes formas de alojamiento como bungalows, casitas en los árboles o apartamentos. Y qué decir de la moda “Glamping”, esa fusión de “Camping” y “glamour” que hace que los más sibaritas disfruten de la experiencia de estar en contacto con la naturaleza en sus escapadas.

En la mayoría de los casos, los campings están situados en lugares lugares privilegiados como parques naturales, zonas de montaña, playas, lagos, ríos… eso hace que el viajero salga de su rutina diaria en la que en la mayor parte de las ocasiones se vive en un continuo estrés sobre todo cuando se vive en una gran ciudad.

Tenemos la suerte de tener campings muy buenos en España que además tienen todos los servicios que un viajero necesita. Grandes piscinas con toboganes para los niños, restaurantes muy bien valorados entre los amantes del buen comer, campings con spa, zonas infantiles, animación para niños y adultos, actividades de ocio y aventura en el mismo recinto y un montón de prestaciones más que os dejamos que vayáis descubriendo conforme vayáis conociendo este mundo.

Además, ¿Sabéis que ir de camping tiene muchos beneficios para nuestra salud? Tendréis mayor vitalidad y os desharéis del estrés ya que el contacto con la naturaleza  incrementa la sensación de bienestar. Con el aire puro que se respira en el camping ayudaréis a vuestros pulmones a limpiarse. Si dejas a un lado los dispositivos electrónicos que usamos a diario, ayudaréis a poner en orden vuestro organismo, regulando así el sueño o las horas de las comidas. Si realizáis actividades deportivas, además de fortalecer vuestros músculos ayudaréis a quemar grasas. Con todos estos beneficios, pronto mejoraréis vuestro humor  e incluso si hacéis alguna actividad en silencio, como observar las estrellas, un atardecer, escuchar el mar… os permitirá conoceros un poco mejor a vosotros mismos y llenaros de energía positiva.

¡¡Apetece una escapada de camping ehh!!

Os vamos a dejar unas imágenes de algunos de nuestros campings para que os deleitéis todos los Campinglovers y para los que no habéis probado este mundo del camping os decidáis a hacerlo. Y no dejéis de visitar nuestra web, por que allí aparecen todos y muy buenas ofertas para disfrutarlos. CAMPINGRED

Camping Itxaspe
Campingred
Campingred
Monte Holiday
Camping Las Lomas

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags : campingcampingredcampings en Españacaravaningviajarviajar con mascotasViajar con niños

Comentar