close
glamping

Ya hace unas cuantas semanas que escribimos un post sobre la tendencia que está al alza en el mundo del camping, el glamping. Una tendencia que sigue creciendo y que consiste en adaptar los campings o una parte de ellos, para ofrecer a los clientes una serie de comodidades lujosas para estar disfrutando de la naturaleza pero a cuerpo de rey. Hay camping que han instalado espectaculares ecolodges, cabañas en los árboles, bungalows con piscina privada… un sinfín de instalaciones glamurosas y propias de hoteles de la más alta categoría. Pero esta moda también ha llegado a las tiendas de campaña, hay empresas que ya venden tiendas de campaña con todo lujo de detalles, con un toque original y cada vez es más habitual verlas por nuestros campings.

En este post, os vamos a dejar algunas tiendas de campaña curiosas con las que salir de glamping a recorrer España. Sin duda, no pasarán desapercibidas, pero en ellas seguro viviréis momentos inolvidables:

  • ¿Necesitáis una nueva tienda de campaña para practicar astroturismo? Os dejamos una perfecta para poder ver las estrellas mientras estáis dentro de ella.
glamping
  • La Tipi 301, una tienda al más estilo indio de americano, una tienda que podrás usar bien como tienda para dormir y con capacidad para 8 personas o bien como merendero-comedor para tener un desahogo de la tienda donde vais a dormir.
  • Una carpa – toldo para esos días en los que estas en el camping y se pone a llover, esos días en los que solo quieres escuchar la lluvia caer mientras disfrutas de la lectura de un buen libro, un juego de mesa o una película. Para estos días esta burbuja es especial y te convertirá en el Rey del camping.
glamping
glamping

 

Estas son sólo algunas ideas para disfrutar del camping de una manera diferente y original, eso sí, con todas las comodidades. Ahora sólo tienes que hacerte con la tuya y elegir el camping en el que queréis estrenarla.

 

 

 

 

 

 

Tags : bungalowsCamping de lujocampingredecolodgesGlampingTiendas de campaña familiarestiendas de campaña originalesViajar de camping