close
NoticiasNuestros campings

Somos disfrutadores natos, nos encanta posar y sonreír y además cazamos Pokémons

Pokémon Go

En Campingred desde siempre nos ha gustado ser innovadores, de hecho siempre estamos indagando y rompiéndonos la cabeza para hacer cosas chulas y diferentes. Tenemos en el grupo personas realmente creativas y lanzadas a crear. Este verano estamos que nos salimos y es que tenemos un varias cosas y proyectos diferentes, innovadores que os vamos a explicar en estas líneas.

Pokéconcurso, El Disfrutador, Campingred Smile.

Comenzamos hablando de “El Disfrutador”. Estamos buscando una persona maja, simpática, que le encante posar y hacerse vídeos y compartirlos en redes sociales, que sea amante de la buena vida y de viajar. Una persona que sienta cosquilleo en la tripa cuando llegue por primera vez a uno de nuestros campings a disfrutar de ellos y que nos cuente a través de las redes sociales como se lo está pasando. Esta persona por supuesto estará remunerada, el sueldo será de 1.500 euros más kilometraje. Sus tareas son disfrutar, comer, echarse la siesta, pasear, recorrer el camping y su entorno y gritar a los cuatro vientos como se lo está pasando. Si crees que eres tú la persona que estamos buscando, envíanos tu curriculum vitae: http://www.soyeldisfrutador.com/

Y ahora vamos a hablar de nuestro Concurso Campingred Smile, ya os hemos dicho que a nosotros nos encanta posar, sonreír y enseñaros nuestras fotos en los campings a través de las redes sociales. Pues estaremos encantados igualmente de ver las vuestras y por eso, durante todo el verano del 1 de julio al 31 de agosto, si estáis alojados en alguno de los campings de la cadena podéis participar en nuestro concurso porque queremos premiar vuestra fidelidad. Es muy fácil, vosotros os hacéis una foto disfrutando de uno de nuestros campings y la colgáis en la aplicación que hemos creado en facebook para el concurso https://basicfront.easypromosapp.com/p/605093 después la compartís con vuestros amigos en facebook y la foto que más votos tenga será la ganadora. El premio, una estancia en uno de los campings del grupo para dos personas.

Y para finalizar hablaremos de la fiebre Pokémon Go, esos pequeños muñequitos de los que todo el mundo está hablando y que están revolucionando el planeta. Es un videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles que permite al usuario, buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémon que están escondidos por el mundo real. Pues bien, la pasada semana, nada más lanzarse el juego descubrimos a unos chicos en uno de los campings cazando Pokémons y es que resulta que nos dijeron que allí había una Poképarada. Al principio todo nos sonada a chino pero nos pusimos a investigar e incluso a perseguir Pokémons y se nos ocurrió crear el Pokéconcurso. Un concurso donde el usuario que está en uno de los campings de la cadena jugando y persiguiendo Pokémons, hace un pantallazo del juego y lo sube a una aplicación de facebook creada para el concurso https://basicfront.easypromosapp.com/p/606126 después comparte su foto con sus amigos y la más votada es la ganadora de una estancia de fin de semana en uno de nuestros campings.

Y así estamos, acalorados, con trabajo en los campings, buscando ”El Disfrutador”, con Campingred Smile y cazando Pokémons para nuestro Pokéconcurso. ¡En Campingred no paramos!

Tags : campingredcampingsconcursosEl Disfrutadoroferta de trabajoPokéconcursoPokemon Go

Comentar