close
Slowdriving Aragón

Slowdriving, cuando tu destino es la propia carretera” y así es como desde el Gobierno de Aragón arrancan este nuevo producto turístico que sin duda hará las delicias de  todos los que acudan a esta comunidad en busca de lugares espectaculares y rincones que uno no se imagina ni que existen. Un viaje sin prisas, sin velocidad, en donde puedes abrir las ventanillas del coche o la autocaravana para sentir el aire en cada curva y disfrutar de los paisajes, los colores y los olores. Aragón es una región muy diversa y en el post de hoy os vamos a descubrir las carreteras más bellas de Aragón para hacer Slowdriving.

Este nuevo producto que se presentará esta próxima semana en FITUR, será una gran oportunidad para descubrir las diferentes carreteras para disfrutar de esta modalidad en Aragón. Además, si acudís a esta importante cita turística internacional, no olvidéis recorrer el stand en busca de los mejores planes junto a los Campingred que hay repartidos por la comunidad.

Slowdriving

Siguiendo con el nuevo producto Slowdriving en Aragón os vamos a hacer un resumen de las rutas por carretera para disfrutar sin prisas junto a nuestros campings y aprovechar para sellar vuestra cartilla Campingred y así conseguir noches gratis.

Junto a Camping Gavín, que se sitúa en el Pirineo Oscense, en el en Valle de Tena y a pocos kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido podéis pasar dos días estupendos disfrutando de la ruta “Maravillas de Tena y el Serrablo” en donde descubriréis un conjunto de iglesias único en el mundo que son las Iglesias de Serrablo y por otro lado, os adentraréis en el corazón del Valle de Tena, en donde admiraréis la belleza de este valle pirenaico. También podéis pasar otro día disfrutando de la ruta “La Ronda de Ordesa” y rodear así el majestuoso Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Monumento Natural de los Glaciares Pirenaicos o el Parque Natural de Posets Maladeta. Estaréis ante uno de los paisajes más bellos del sur de Europa.

Salowdriving Aragón

Siguiendo la vuelta por el Pirineo y si os alojáis en el Camping Lago Barasona, podéis hacer la ruta “Prepirineo insólito”, un recorrido en el que conduciréis entre impresionantes paisajes rodeados de una naturaleza salvaje y además iréis observando un rico patrimonio cultural y monumental mientras cruzáis por las localidades de este valle.

slowdriving Aragón

La ruta “Del agua y del mudéjar” es imprescindible en vuestro viaje a la comunidad aragonesa. Descubriréis las maravillosas afloraciones de agua que dan vida a los balnearios y sobre todo el Monasterio de Piedra que es uno de los lugares más visitados de la comunidad. A sólo dos kilómetros del Monasterio de Piedra podéis alojaros en Camping Lago Resort.

Slowdriving

Y para acabar la ruta de Slowdriving por Aragón, tenéis lo primero de todo, pasar alguna noche en el camping más alto de España, en el Camping Las Corralizas y desde allí disfrutar de las carreteras por la “Ruta de los Montes Universales” Un recorrido por la Sierra de Albarracín por parajes recónditos, por abrigos de arte rupestre, valles, cañones y barrancos. ¡Un descubrimiento para todo el que lo visite que no os dejará indiferentes!.

Slowdriving Aragón

Slowdriving, un nuevo producto turístico de Aragón y que podéis disfrutar desde nuestros campings..

 

 

Tags : Camping GavínCamping Lago Barasonacamping lago resortCamping Las CorralizasSlowdrivingSlowdriving Aragón