close
Nuestros campings

El camping más espectacular junto al Lago Barasona, a los pies del Pirineo

lago barasona

El Pirineo es un privilegio lo mires por donde lo mires. Hay una oferta turística infinita que te adentra en valles espectaculares, ibones mágicos, kilómetros y kilómetros de senderos, una cultura milenaria, una oferta de turismo activo que ofrece cantidad de aventuras y unos sabores que harán que te enamores de su cocina. El Pirineo es auténtico y el destino de vacaciones perfecto para tener la conexión con la naturaleza más pura.

Y a los pies del Pirineo de Huesca encontraréis un camping que es un sueño y que se encuentra ubicado junto al embalse de Barasona, el Camping Lago Barasona. Está ubicado en la localidad de La Puebla de Castro, en la provincia de Huesca, junto al embalse de Barasona y es el lugar perfecto y estratégico para planear excursiones a los espacios naturales protegidos más asombrosos del Pirineo (Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural Posets-Maladeta y Parque Natural de la Sierra de Guara).

El camping dispone de diferentes tipos de parcelas de entre 70 y 120metros y con electricidad. Por supuesto, el camping cuenta con tres bloques de servicios: uno en la zona alta del camping, y dos en la zona baja. Todos modernizados, y en constante renovación.

Dispone de 50 bungalows, 3 tiendas Luxe Safari, 14 mobilhomes y 14 apartamentos por lo que hay una amplísima variedad para elegir. Estos alojamientos están distribuidos en tres zonas diferenciadas, cada una con sus ventajas, zona familiar, zona con vistas y zona de descanso. ¡Una maravilla!.

Entre los servicios del camping, destacan sus zonas de baño. Una piscina familiar con varias alturas que es ideal para familias con niños de diferentes edades, la piscina relax, con dos vasos diferenciados, uno para niños y otro para adultos y el espectacular Lago Barasona que se encuentra justo delante del camping y donde se pueden alquilar kayaks, hidropedales, practicar esquí acuático, etc…

Dispone de varios espacios para disfrutar de la gastronomía. El restaurante del camping tiene una elaborada carta a base de productos de la zona para disfrutar de los sabores de Los Pirineos. También encontraréis una carta más informar en el chiringuito del Lago con elaboraciones caseras y es un lugar con unas vistas inmejorables para disfrutar de una rica paella.

En el camping también encontraréis diferentes instalaciones deportivas, parque infantil, zona de barbacoa, sala de fitness y un spa con sauna húmeda, sauna seca y un jacuzzi. Por supuesto, contad con animación infantil y diferentes actividades organizadas por el camping.

Un destino muy especial y en el que tenéis un montón de lugares que visitar y que sin duda, harán que os enamoréis de Los Pirineos y del propio camping.

Tags : Camping con spaCamping lagoCamping Lago BarasonaCamping Pirineo Huescacamping Pirineoscampingred