close
Camping Pirineos

Destinos hay muchos pero hay algunos en los que es obligatorio al menos ir una vez en la vida. Uno de estos destinos top y situados en el norte de España son Los Pirineos. Una cordillera compuesta de valles, lagos, cascadas, ríos, altas cumbres, ibones, naturaleza, bosques… un paraíso natural único en donde disfrutar de momentos realmente inolvidables y llenos de magia. Y en el corazón de Los Pirineos, como no podía ser de otra manera, en el mismo centro, nos encontramos con un Campingred que tiene todo para que se convierta en vuestro próximo destino de vacaciones. Se trata de Camping Gavín, situado entre el bello Valle de Tena y el espectacular e inigualable Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, cuya famosa cascada “Cola de Caballo” acaba de ser reconocida como la cascada más bella del mundo según el diario inglés “The Guardian” y no nos extraña porque se trata de uno de los rincones más imponentes del Parque Nacional.

El Camping Gavín ofrece bungalows, apartamentos, parcelas,… una maravillosa piscina con vistas a la montaña, zonas de juegos para los niños, un restaurante en el que degustar los platos más típicos de la zona y sobre todo ofrece un entorno realmente bello. Además del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en vuestra visita a la zona no podéis dejar de disfrutar de las siguientes experiencias y que están junto al camping:

  • Deslizaros por la tirolina doble más alta de Europa en las noches de luna llena
  • Descender uno de los barrancos y sentir el agua en vuestra piel
  • Acercaros a algunos de los ibones del Valle de Tena, unos lagos de origen glaciar que se encuentran en lo alto de las montañas y en los que disfrutaréis de aguas cristalinas
  • Observar las estrellas desde el camping
  • Acercaros a Lacuniacha, el Parque Faunístico de los Pirineos en donde descubriréis la fauna que hace años vivía en estos valles pirenaicos
  • Subiros a recorrer caminos sobre un buggie
  • Disfrutar de la gastronomía local

Como veis en Los Pirineos no os aburriréis y además disfrutaréis de unos días realmente diferentes en contacto directo con la naturaleza. ¡¡Que disfrutéis de este maravilloso lugar!!.

Tags : Camping Gavíncamping PirineosCamping Valle de Tenacampingred