close
Nuestros campings

Dormir bajo millones de estrellas junto a un Jardín Histórico cubierto de agua y magia

lago resort

Uno de los lugares más bellos de nuestro país se encuentra en la provincia de Zaragoza, a tan solo una hora de la capital aragonesa. Se trata del Monasterio de Piedra, un Jardín Histórico que ofrece un precioso recorrido a través de un paisaje sorprendente rodeado de magia gracias a los lagos, arroyos y grutas que lo conforman. Junto a ellos, árboles centenarios siguen guardando los secretos de miles y miles de personas que acuden a este lugar cada año para deleitarse con su belleza.

Esta alimentado por el Río Piedra en un emplazamiento geológico que lo convierte en único y en donde además los amantes de la flora y la fauna disfrutarán de un ecosistema con una gran riqueza biológica. Por supuesto, disfrutad del propio monasterio, levantado en el siglo XIII y en el que se pueden contemplar las principales características de la arquitectura Cisterciense. Igualmente podéis visitar el Museo del Vino D.O. Calatayud, perteneciente a la Ruta del Vino, la Exposición de Carruajes y la Exposición de la “Historia del Chocolate”. ¡Una auténtica maravilla!.

Pero es que además de disfrutar de esta joya natural y cultural, la experiencia es doblemente enriquecedora si podéis alojaros en un Campingred y es que a tan sólo 2 km de este destino de obligada visita, encontraréis el Camping Lago Resort.

Un complejo de camping y bungalows que empezó su andadura hace unos años y al que se han ido sumando diferentes servicios y alojamientos. Un lugar especial sin duda en el que sus propietarios ofrecen una exquisita limpieza de las instalaciones a la que suman un generoso aporte de cariño para formar un camping agradable y muy completo para niños y mayores.

Dispone de amplias parcelas y diferentes tipos de bungalows y mobilhome. Es un camping pet-friendly así que tu amigo de cuatro patas podrá alojarse en algunos de los alojamientos disponibles para ellos.

Entre las instalaciones destacadas del camping encontraréis el bar restaurante, la piscina, una zona de juegos infantiles, salón social con barbacoa y un pequeño supermercado. Como veis, una amplia oferta de alojamiento y servicios en las puertas del Monasterio de Piedra.

Si tenéis previsto pasar unos días por esta zona, además de la visita al Monasterio no debéis perderos estas experiencias:

  • Visitar Nuévalos.
  • Un paso o un día de pesca en el Pantano de la Tranquera.
  • Visitar las Salinas de Nuévalos.
  • Un baño en algunas de las aguas termales de la zona, unos balnearios con mucha historia.
  • Visitar la ciudad de Catatayud.

¡Si nunca lo has visitado… es el momento de hacerlo!.

Tags : camping lago resortCamping Monasterio de PiedracampingredMonasterio de PiedraNuévalos alojamiento