close
Diseño sin título(780)

Cada día soñamos con la vuelta a la antigua normalidad y con salir a disfrutar de la vida con nuestros seres queridos. Sin duda, estamos seguros que muchos de nosotros lo primero que haremos cuando volvamos a tener movimiento, es esto, viajar de camping con nuestra familia y amigos para recuperar momentos que no hemos disfrutado estos meses. Si estáis pensando en un destino reconfortante, con un paisaje de ensueño y naturaleza en cada rincón, posiblemente se os venga a la cabeza el Pirineo de Huesca. Un lugar que se adueñará de vuestra alma y os proporcionará la desconexión que necesitáis.

La privilegiada situación de CampingRed Gavín, a caballo entre el espectacular Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el maravilloso Valle de Tena, lo hace uno de los destinos más especiales visitar tras estos meses de confinamientos autonómicos. La altas cumbres que rodean este camping, los ibones, los bosques, los paisajes, lo convierten en un destino de naturaleza de primer nivel.

Por supuesto, la amplísima oferta de turismo activo de la zona le aporta un valor único para los amantes de la adrenalina. Parapente, motos de nieve, quads, la tirolina extrema, paseos a caballo, rafting, barranquismo, escalada en hielo, … ¡No hay nada que se le resista a este destino! ¿Qué os apetece hacer? ¡Seguro que encontraréis aquello que estáis buscando!.

Cultura, pueblos de cuento y una gastronomía de altura, nunca mejor dicho. Productos de la tierra y locales que harán muy difícil que mimarán vuestros paladares en cada comida. Se os hará muy difícil marcharos de este lugar pues habréis encontrado un rincón del Pirineo al que querréis volver una y otra vez y descubrirlo en cada nueva estación del año.

Si a todo esto le sumamos un camping de primera categoría con vistas y una amplia oferta de alojamiento con parcelas, bungalows y apartamentos, restaurante gourmet, piscina panorámica, amplias zonas verdes, supermercado, zona infantil, etc… ¿Qué más se puede pedir? ¡Sin duda pedir que pronto podamos moverlos para experimentar lugares tan mágicos como este! ¡Qué ganas de camping y naturaleza!.

Tags : Camping GavíncampingredIbones PirineoMontañasOrdesa y Monte Perdidoparque nacional de ordesaPirineo HuescaPirineossenderismo trekking Pirineosvalle de tena