close
Nuestros campings

Magia e inspiración en el Camping Sierra de Albarracín Las Corralizas, el camping más alto de España

Camping Sierra de Albarracín

En el Grupo CampingRed encontraréis un camping más que inspirador, lleno de magia en cada recodo. Se trata del camping más alto de España y se encuentra en la localidad de Bronchales, en la provincia de Teruel. Es el Camping Sierra de Albarracín La Corralizas, un lugar para soñar y sentir la naturaleza salvaje haciendo lo que más os gusta, ir de camping.

Este camping ofrece una situación privilegiada para experimentar en toda su intensidad la Sierra de Albarracín y sus instalaciones se encuentran inmersas en medio de un bosque de pinos centenarios, dentro de los Montes Universales.

La oferta de alojamiento es muy amplia y podéis elegir entre parcelas diversas, destacando las “naturales” o las plataformas de madera que son toda una novedad, o los diferentes bungalows de madera que son una maravilla. También podéis alquilar una súper tienda equipada y disfrutar de unos días al aire libre probando esta modalidad de alojamiento, si nunca habéis disfrutado de esta aventura.

El Restaurante 1727, que hace honor a su altura, ofrece exquisitos platos para disfrutar después de una jornada descubriendo el entorno que rodea el camping. También dispone de barbacoas, zona infantil y otros servicios para que la experiencia sea completa. Realizan actividades de animación infantil  y los niños y niñas se lo pasan en grande.  

La ubicación privilegiada del camping permite disfrutar de cielos que casi pueden tocarse, llenos de estrellas que son pura magia en cada noche. ¿Os imagináis como se observan desde este lugar? Es un auténtico privilegio y esto ha hecho que desde el camping organicen diversas actividades en torno al astroturismo. No imagináis la relajación plena durante la observación, el silencio de la noche y la visión que ofrece este lugar. ¡Os vais a enamorar!.

Los amantes de la naturaleza tienen en este camping un lugar realmente especial primero por el paisaje que les rodea, las especies arbóreas y después por la facilidad de ver algunas especies faunísticas en los alrededores del camping. Es importante saber que están en primera línea de setas, por lo que si os gusta recolectar y la micología en general también debéis hacer una escapada por este lugar.

Desde el camping podéis hacer diversas excursiones para conocer esta zona natural y por supuesto no debéis dejar de visitar lugares como Albarracín, que es uno de los pueblos más bonitos de España o la maravillosa ciudad de Teruel. Hay tanto por descubrir en esta provincia aragonesa que seguramente repetirás en varias estaciones del año, porque esto te permitirá disfrutar de la magia que desprende este lugar. ¡Este camping debe ser uno de obligada visita en próximas escapadas!. ¡No te lo pierdas!.

Tags : Camping 1727Camping Las CorralizasCamping más alto de EspañaCamping Montes UniversalesCamping Sierra de Albarracín Las Corralizascampingred