close
regalo

Cuando llega el momento de tener que hacer un regalo a un familiar o un amigo por el motivo que sea, siempre intentamos ponernos en el lugar de esa persona para poder de alguna manera acertar con nuestra elección. Esto es muy importante ya que si conocemos sus gustos, será mucho más fácil dar en el clavo.

Hoy os vamos a dar la mejor de las ideas para que vuestro amigo o familiar se quede encantado cuando reciba vuestro regalo. Los objetos materiales siempre vienen bien pero hay algo que tiene un valor incalculable y es que te regalen una experiencia campista.

Pero si además amas el mundo del camping y te regalan una experiencia en un Campingred … es para dar saltos de alegría. Así que amigos, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una serie de experiencias ideales en nuestros campings y además para todos los gustos y edades. Podéis elegir entre regalar:

  • Una experiencia para familias en la que los niños que tengan menos de 10 años se alojarán gratuitamente en bungalow. “Experiencia Niños”.
  • Si tenéis que hacer un regalo a una persona que tiene entre 20 y 35 años, debéis decantaros por la «Experiencia Jóvenes» en la que disfrutaréis de un bungalow de categoría superior y además tendréis un bono gratuito de 10€ para gastar en el restaurante del camping.
  • Si el regalo es para vuestra pareja, la «Experiencia Romántica» es vuestra mejor elección porque además de disfrutar de un bungalow con todas las comodidades podéis degustar una cena especial y además os sorprenderán con un detalle de bienvenida.
  • La «Experiencia Mayores» es perfecta para regalos a personas mayores de 55 años. Se van a quedar encantados.

Por nuestra parte, haremos todo lo posible para que la experiencia sea infinitamente placentera y vuestros amigos o familiares os estarán siempre agradecidos ya que vivirán momentos únicos e imborrables.

Podéis comprar estas experiencias pinchando en el siguiente enlace: Experiencias Campingred.

 

Tags : campingredExperiencia JóvenesExperiencia MayoresExperiencia niñosExperiencia RománticaExperiencias CampingredRegalo para un campista