close
setas camping

Esta primavera los amantes de las setas tienen una cita en el camping más alto de España, el Camping Las Corralizas, situado en la provincia de Teruel. Un camping emplazado a 1.772 metros de altura, en un bonito bosque de pinos centenarios, en el corazón de los Montes Universales y en un lugar en el que se puede disfrutar de los sonidos de la naturaleza, la tranquilidad, la calma y entrar en un estado de relajación plena conectando directamente con la naturaleza.

Este año ha llovido mucho en el camping y por esta razón se espera una gran temporada de setas. Hay tantas que muchas veces es difícil no pisarlas, y es que como los mismos propietarios del camping dicen: “Dentro del propio camping se pueden recolectar setas, estamos en primera línea de setas”. Así que amantes de la micología, de los sabores, amantes de la naturaleza, esta primavera debéis visitar este camping sí o sí, pues se encuentra en una de las mejores zonas de España para la recolección de setas.

Y no todo son setas, porque el lugar en el que está situado el Camping Las Corralizas ofrece mucho más. Tiene el privilegio de estar en la Sierra de Albarracín que especialmente en esta estación del año tiene una belleza incomparable. Muchos kilómetros de senderos para practicar diferentes deportes, flores, orquídeas, agua por todas las esquinas… Es espectacular disfrutar del Barranco de la Hoz por el río Blanco o la Cascada de Calomarde, del Nacimiento del Tajo.

Los pueblos que rodean el camping son dignos de admirar, con sus paredes rojizas, las casas típicas de la zona, sus gentes, … los atardeceres de colores en esta época del año desde lo alto del camping …y por supuesto al caer la noche, las estrellas, casi podréis tocarlas, pues os encontráis en una de las zonas de España que presume de tener los cielos más limpios y en donde poder admirar las estrellas, los planetas y las galaxias.

Además, debéis saber que Camping Las Corralizas ofrece la posibilidad de visitar el camping un par de fines de semana de primavera y poder dejar la caravana en el camping el primer domingo hasta que volváis el viernes siguiente y de manera gratuita.

setas camping
setas camping
setas camping

Desde aquí os animamos a descubrir este lugar, que está lleno de magia, una belleza natural única y unas instalaciones de 10. ¡Apuntad en vuestra libreta de escapadas Campingred Las Corralizas como uno de los lugares a visitar esta primavera!.

 

 

Tags : Camping Las CorralizasCamping más alto de EspañaCamping Montes UniversalesCamping recolección setasCamping Sierra de AlbarracíncampingredMicologíaRecolección setas en Teruel