close
Puente de Diciembre

Si las vacaciones de Navidad os resultan muy lejanas todavía, el calendario laboral aún puede daros una alegría. El puente de Diciembre es el último momento del año para hacerse una escapada de camping con la que poder desconectar antes de las grandes fiestas. Así que hoy os vamos a dar unas cuantas razones para que os hagáis un viaje de camping este próximo Puente de Diciembre que llega en poco más de una semana.

Puente de Diciembre

Pensarlo rápido, hacer maletas y preparaos para disfrutar de paisajes, aventura, cultura, gastronomía o arte, en una palabra, de lo que más os guste y os apetezca. Nosotros os proponemos viajar de camping, porque en ellos tenéis todo, sobre todo naturaleza en estado puro y un contacto directo con ella. Si viajáis con niños, es perfecto por que las ciudades y pueblos ya se han engalanado de Navidad y el ambiente navideño es mágico para ellos y lo van a disfrutar a tope y vosotros los padres, también podéis volver al pasado, cuando eráis niños y recordaréis esos días mágicos, inolvidables y especiales. Transmitir a vuestros hijos ese espíritu navideño, es una maravilla y la desconexión de estos días de puente os servirá para disfrutar mucho en familia.

Puente de Diciembre

Nuestros campings están cerca de los pueblos y ciudades más bonitos de España, con una gran riqueza patrimonial, artística, costumbres y tradiciones que podéis descubrir y vivir in situ. En estos días de descanso podéis admirar como se embellecen estos pueblos y ciudades con los adornos y alumbrados navideños.

Hacer turismo en nuestro país es garantía del buen comer, de fiesta y ambiente por las calles, cada año son más los que se apuntan al turismo navideño dentro de España y no es para menos porque cada vez más, nuestras ciudades luces más bonitas en está época del año.

Hay muchísimas razones para escaparos de camping esté próximo puente como por ejemplo la  maravilla de pasear entre los belenes, oberrvar los árboles de Navidad, la iluminación especial, probar los platos típicos de cada zona, recorrer los paisajes de invierno o disfrutar de una aventura en la nieve. Se pueden hacer muchas cosas pero sobre todo, lo más importante es disfrutar a tope, aprender y luego recordar, pues eso es viajar, coleccionar momentos.

Puente de Diciembre

Regalaros una experiencia única, un anticipo a un regalo de Navidad. En Campingred os damos la bienvenida si queréis conocer lugares fantásticos para desconectar unos días de vuestras ocupaciones, según vuestra ubicación y preferencias podéis seleccionar los destinos que más os llamen la atención para visitar, muchos de ellos de gran afluencia turística y otros más tranquilos. Lo que más os agrade, eso sí os aseguramos un trato personalizado y unas instalaciones altamente satisfactorias. Una experiencia inolvidable garantizada os está esperando en nuestros campings.

 

Tags : CamperCamping con niñosCamping EspañacampingredCampingtourEscapada de CampingNavidadPuente de DiciembreViajar con niños