close
Nuestros campingsQué hacer

Razones por las que España es el lugar perfecto para ir de camping en verano

Campings en España

Alquilar un mobil-home, coger tu  tienda de campaña o tu caravana e ir a disfrutar de un camping en España, es una de las mejores decisiones que se pueden tomar para disfrutar de unas vacaciones de verano diferentes. Playa o montaña, con niños, en pareja o con amig@s. Y sobre todo, una de las grandes ventajas de elegir el camping es que podemos llevar nuestras mascotas.

Ir de camping es una de las opciones más divertidas para las vacaciones. Por eso, cada vez son más las personas que se animan a pasar unos días en estos alojamientos, aunque a la hora de elegir cuál, las opciones son tan amplias que es difícil decantarse.

España, es un país fascinante, donde te vas a poder encontrar un montón de recursos que te van a sorprender seguro, te podrás sumergir en la historia y deleitarte con los monumentos que encontrarás en las ciudades y localidades cercanas a los campings.

Además ¿sabes la cantidad de playas increíbles que hay? Los kilómetros de costa y playa son impresionantes desde sus dos archipiélagos, toda la zona costera que bordea el mar mediterráneo, sin olvidarnos de las magníficas playas del norte, donde el contraste entre el verde de sus montañas con el azul del mar no os dejaran en vano y lo mejor es que a todas ellas podéis acceder desde uno de nuestros campings que en la mayoría te transportarán a pequeños paraísos.

Sin dejar la maravillosa naturaleza de España, encontrarás montañas, valles, desiertos, ríos interminables, lagunas…diferentes espacios naturales en los que contemplar aves, mamíferos y muchas especies que te dejarán sorprendido.

Siguiendo en contacto con la naturaleza, no podemos obviar uno de los fenómenos que tenemos en España, el  Astroturísmo, donde contamos con  varios destinos catalogados como ´´Calidad de cielo excelente´´. Obviamente las noches de verano bajo las estrellas es una de las mejores experiencias que puedes tener y más si lo haces desde el camping , donde tienes todo el cielo a tu alrededor para disfrutar.

¿Todavía no tienes suficiente? ¿Quieres más motivos para elegir España como tu destino de vacaciones? Pues algo sabido por todos y que te va a acabar de convencer es nuestra cultura gastronómica que unida a nuestra pasión por los buenos vinos hacen la mezcla ideal para que cada día de tus vacaciones sea toda una aventura para el paladar.

Creemos que ya os tenemos convencidos pero para resumir os diremos que España es el lugar en que crearéis momentos que seguro marcarán un antes y un después en vosotros, porque quienes eligen nuestro país para veranear se quedan encantados. Además eligiendo la opción de un camping, de la manera que sea, hace que tu viaje sea una aventura llena de libertad y pudiendo desconectar de los frenéticos ritmos de la ciudad y disfrutar de una estancia sosegada y la mar de apacible.

 

¡¡Estaremos encantados de veros a tod@s este verano disfrutar de España y de Campingred!!

 

 

 

Tags : campingredcampings en EspañanaturalezaParques Naturales de EspañaPlayas de España

Comentar