close
Nuestros campings

Razones para elegir un Camping en tu escapada de San Valentín

Be a lover

Una escapada romántica es el sueño de toda pareja y es que compartir unos días fuera de la rutina es la mejor opción para sentir diferentes emociones que serán inolvidables. Para que un viaje romántico sea un éxito, hay que elegir un lugar que les guste a ambos miembros de la pareja, destinos hay infinitos, y seguro que hay alguno que deseáis visitar hace tiempo, cargar bien las baterías de vuestros móviles, cámaras… y a crear recuerdos. La clave es hacer del amor vuestro gran aliado, o como decimos los campingrederos, “Be a Lover”.

Como Campinglovers que somos, os vamos a dar unas cuantas razones por las que elegirnos en vuestra escapada de San Valentín, hará que además de reforzar el amor con vuestras parejas también os enamoréis un poquito de nosotros:

  • Todos nuestros campings están situados en lugares privilegiados, en parajes de gran riqueza paisajística, parques naturales, playas espectaculares, en la montaña o cerca de ciudades. Esto hace que cualquier rincón sea bueno para disfrutar de estos entornos, ver un atardecer o deleitaros viendo las estrellas. Campings Campingred
  • Puedes alojarte donde más te guste, en una caravana, en tienda de campaña, en un bungalow de madera, apartamentos, en una casita en un árbol… pero siempre en medio de la naturaleza.
  • Si queréis preparar una sorpresa a vuestra pareja e invitarle a una cena especial, nuestros restaurantes mimaran vuestro paladar y preparan una velada romántica y degustando los sabores de la tierra.
  • Vuestras mascotas, de las que también estáis enamorados, son bienvenidas en los campings. Así que no tendréis que preocuparos por donde dejarlas, a nosotros nos encantan.
  • Spa y Wellness, tenemos campings que ofrecen estos servicios que tanto apetecen de vez en cuando y que nos relajan tanto.
  • La posibilidad de realizar diferentes actividades deportivas, culturales y de ocio son infinitas y los propietarios de los campings, las personas que os reciben a vuestra llegada, estarán encantados de ofreceros toda la información turística que preciséis.

En Campingred llevamos muchos años celebrando este día y ofreciendo a las parejas multitud de posibilidades para que este día sea diferente y único. Todos nuestros camping preparan ofertas para todos los gustos y son muchas las parejas que nos elegís para disfrutar de San Valentín.

Este año te proponemos “Be a Lover” y elegirnos para pasar un día perfecto disfrutando del amor libre. Te invitamos a pasar por la página más preparada y molona  para los Campinglovers, elegir el destino, la oferta que más os guste, hacer las maletas y salir corriendo a ese lugar que tantos recuerdos y momentos especiales os va a regalar. Ofertas para San Valentín: «Be a Lover»

 

 

Tags : Be a lovercampingloverscampingredofertas campingofertas campingsSan Valentín

Comentar