close
campings

La semana pasada nada más publicar el post en el que os presentábamos los cinco nuevos campings que completan la oferta de Campingred este 2019, sonaba el teléfono en nuestra oficina y las noticias fueron muy positivas ya que dos campings más, se añadían al grupo aumentando así nuestra oferta para esta temporada. Así que no somos cinco más en Campingred, hay siete nuevas incorporaciones para disfrutar del camping en diferentes localizaciones de la Península Ibérica.

Como ya os presentamos cinco la semana pasada, ahora vamos a aprovechar para presentaros los dos recién incorporados de los que en breve, tendréis toda la información y enlace a reservas desde nuestra web ya que estamos introduciendo los datos y toda la información.

El primero de ellos es el Camping La Aldea y está situado en El Rocío, en Almonte, en la provincia de Huelva. Se encuentra en las puertas al Parque Nacional de Doñana, uno de los lugares más especiales y singulares de España. Esta declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Reserva de la Biosfera y alberga en su interior la mayor reserva ecológica de Europa y es el hogar por excelencia del lince ibérico. Por supuesto, es un lugar de obligada visita para los amantes de las aves ya que su humedal es zona de paso para muchas aves.

El camping dispone de zona de acampada y de numerosos tipos de bungalows con capacidad entre 2 y 10 personas y de diferentes estilos adaptándose así a los gustos de todos los campistas. También tiene bungalows adaptados y entre los servicios cabe destacar su piscina al aire libre, la zona deportiva, el parque infantil y el restaurante en el que podéis degustar los platos más típicos de la zona. ¡Una gran opción en vuestra ruta de camping por Andalucía!.

La otra incorporación es Camping Cuenca que como os podréis imaginar, se encuentra junto  a la Ciudad de Cuenca, a escasos 10 minutos de esta bella ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Esta junto al río Júcar en una zona rodeada de pinares y en un entorno natural privilegiado. Junto al camping encontraréis una gran oferta cultural y monumental tanto en la capital como en los pueblos que la rodean.

El camping es ideal para los que viajan en familia ya que sus instalaciones están muy preparadas para las necesidades de los niños. Hay parque infantil y diferentes pistas polideportivas. El recinto de piscinas es maravilloso tanto para los más pequeños como para los mayores y es una gran opción para pasar unos días de vacaciones o una escapada por esta sorprendente provincia. ¡Te invitamos a descubrirlo y a pasar muy buenos momentos en familia!.

Tags : Camping CuencaCamping La AldeacampingredNuevos campings 2019promociones Campingred