close
Campingred 2019

El año ha comenzado con novedades en nuestro grupo de campings y es que tenemos una gran noticia que daros; ¡5 nuevos campings completan la oferta de Campingred durante este 2019! Si, si, tres de ellos se encuentran en el norte del la Península Ibérica y dos en el sur. En el post de hoy os vamos a descubrir cada uno de ellos y en siguientes entradas trataremos cada uno de ellos con mucho más detalle.

En la Comunidad Foral de Navarra se encuentran dos de ellos. Uno es el Camping Etxarri que está situado en el valle de Sakana, un punto estratégico entre los Parques Naturales de Urbasa y Aralar con muy buenas comunicaciones a los lugares más destacados de la comunidad. Ofrece parcelas y bungalows y destacan sus magníficas instalaciones en donde destaca el amplio recinto de piscinas con una gran zona de césped. Tiene restaurante y muchas otras sorpresas que podéis descubrir pinchando en este enlace . La oferta de ocio junto al camping es inigualable así que seguro que encontrarás alguna opción que se adapte a tus actividades favoritas.

Campingred 2019

Muy cerca de este camping, encontramos la segunda incorporación Navarra a Campingred. Es el Camping Urbasa que tiene la peculiaridad de estar situado en el hayedo en altiplano más extenso de Europa y en el corazón del Parque Natural de Urbasa así que simplemente con esta información ya os podéis hacer una idea del entorno. El camping ofrece parcelas, caravanas, bungalows, habitaciones dobles y habitaciones múltiples. Ya para descubrirlo más a fondo, pasad por su web y mirad que montón de servicios ofrece.

Campingred 2019

No nos vamos del norte de España para presentaros el tercer camping que se encuentra en la Montaña Palentina y su nombre es Camping Fuentes Carrionas. Está sumido en plena naturaleza y junto al río Pisuerga. El entorno que rodea este camping es precioso y allí se pueden realizar multitud de actividades de turismo activo. Podéis elegir entre parcelas, bungalows o apartamentos turísticos para pasar unos días de descanso y además disfrutar de su oferta de servicios. ¡Si no conocéis la Montaña Palentina, debe ser uno de los lugares que debéis descubrir este 2019!.

Los dos últimos campings recién incorporados a Campingred se encuentran en el sur, localizados en Andalucía. El primero de ellos, se trata del Camping Córdoba, situado en la vega del río Guadalquivir y junto a Sierra Morena. Sin duda, se trata de un lugar privilegiado y rodeado de naturaleza a tan sólo diez minutos de la ciudad que da nombre al camping. El campista puede elegir entre alojarse en parcelas, cabañas, bungalows o refugios.

Campingred 2019

Y para finalizar las presentaciones, el quinto camping incorporado es el Camping Pueblo Blanco , situado en un típico cortijo andaluz del siglo XIX lo que lo hace ser un lugar curioso y diferente. Tiene un patio andaluz en que disfrutar de unas veladas estupendas y con unas vistas increíbles de su entorno. Dispone de parcelas, bungalows y refugio-albergue además de una amplia carta de servicio para pasar unas vacaciones ideales.

Campingred 2019

Desde el Grupo Campingred, damos a la bienvenida a estos cinco campings y os invitamos a descubrirlos en vuestras vacaciones o escapadas de camping. En los próximos días encontraréis toda la información sobre cada uno de ellos en nuestra web.

Tags : Camping CórdobaCamping EtxarriCamping Fuentes CarrionasCamping Puerto BlancoCamping UrbasaCampingred 2019Campings EspañaNovedades Campingred