close
Carnaval

En algunas localidades de España ya se está celebrando el Carnaval y en otras está por llegar, sea como sea es una fiesta popular en la que el buen humor, la música, el color, las parodias, las tradiciones y el desenfreno están asegurados y se trata de una celebración muy destacada en nuestro calendario en donde damos rienda suelta a la imaginación para preparar nuestros disfraces y salir a celebrarlo, algunos se quedan en su localidad donde tradicionalmente lo celebran pero hay cada vez más personas que salen de sus ciudades y pueblos en busca de nuevas sensaciones, nuevas emociones y con ganas de conocer otras tradiciones de otros lugares en donde han visto que pueden sentir y vivir un Carnaval diferente. Como decía la famosa canción de Celia Cruz, “La Vida es un Carnaval” y lo mejor que podemos hacer todos, es salir a celebrarlo de la manera que sea.

Los mejor de celebrar el Carnaval tanto niños como mayores, es que es una de las fiestas que mayores efectos positivos tiene en nosotros mismos. Se trata de una fiesta que aumenta nuestra autoestima, mejora las relaciones sociales, nos hace trabajar nuestra creatividad a la hora de elaborar nuestros propios disfraces, aumenta la complicidad con nuestros compañeros, nos hace reír a carcajadas y la conclusión es… que sí o sí, hay que salir a disfrutar de esta maravillosa fiesta.

Carnaval

Si optáis por una aventura genial con amigos o con vuestra familia os tenemos que contar que vivir esta celebración desde un camping es un acierto seguro y la diversión está doblemente asegurada si así lo decidís. Muchos de nuestros campings organizan fiestas dentro de las instalaciones del mismo camping, talleres temáticos, concursos de disfraces para mayores y niños y además es buenísimo que sepáis que todos nuestros campings, tienen en sus entornos un Carnaval de estos a los que hay que ir al menos una vez en la vida. Carnavales tradicionales y llenos de magia que junto a la experiencia en el camping os va a hacer pasar unos días inolvidables e irrepetibles. ¡No te pierdas la oportunidad de celebrar este Carnaval 2020 desde uno de nuestros campings, déjate llevar y pásatelo en grande! ¡Todos nos merecemos reír, bailar y disfrutar!.

Tags : campingredCarnaval 2020Carnaval de campingtradiciones Carnaval