close
San Valentín

Se acerca San Valentín… y ¿queréis hacer un regalo a vuestra pareja ofreciéndole un plan romántico, diferente y original?, pues no dudéis en organizarle una escapada a uno de los maravillosos lugares especiales que tenemos en nuestra geografía y que hay que visitar obligatoriamente por lo menos una vez en la vida. Os vamos a descubrir  bellos rincones para organizar una escapada para San Valentín.

Desde nuestros campings os proponemos una selección de estos rincones con mucha magia en donde podréis recorrer y contemplar toda la belleza que nos regala la naturaleza.

1-Parque Nacional de Cabañeros, uno de los espacios protegidos más importantes de la Península ibérica, con gran diversidad de especies faunísticas y botánicas y su peculiar geología, hacen de este espacio una joya de gran valor. El Camping Mirador de Cabañeros, en Horcajo de los montes, Ciudad Real, lo tenéis situado en este entorno maravilloso.

2-Valle del Tiétar, al sur de la provincia de Ávila, también conocido como la Comarca de Arenas de San Pedro, en la cara sur de la Sierra de Gredos, paraje ideal para los senderistas, la abundancia de agua en la zona ha perpetuado el florecimiento de gran vegetación y frondosos bosques que invitan a recorrerlos. ¡Disfrutadlo desde el Camping Paraíso del Tiétar!.

3-Monasterio de piedra, situado en Nuévalos en la provincia de Zaragoza, es un Parque Natural espectacular en el que el río Piedra forma a su paso por las inmediaciones del monasterio, un paraje de gran belleza, con muchas cascadas de agua y senderos señalizados que rodean todo el parque a lo largo de 5 Km. El Camping Lago Resort es el lugar perfecto para vuestra estancia en la zona.

4-Geoparque de la Costa Vasca, entre los municipios de Zumaia, deba y Mutriku, lugar  de gran belleza paisajística encajado entre el mar y las montañas, destaca su alto valor geológico, es uno de los 120 geoparques mundiales declarados por la Unesco. Si queréis contemplar toda esta belleza no dudéis en visitar el Camping Itxaspe..

5-Parque natural de Urbasa-Andía, espacio protegido situado al norte de Estella en la Comunidad Foral de Navarra, con una extensión de 21.408 km, con preciosas rutas de senderismo entre montañas, bosques, ríos y cascadas. Lo encontraréis muy cerca del Camping Urbasa.

6-Parque Natural de Oyambre, con una extensión de 57 kilómetros cuadrados, situado en la zona entre Comillas y San Vicente de la Barquera es un  espacio protegido y ofrece un paisaje de acantilados, playas, dunas rías y marismas arenosas de gran belleza. No os perdáis el Camping Cantabria.

Camping Cantabria

7-Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, ubicado en el Pirineo Oscense, un lugar muy visitado en cualquier época del año para admirar  la belleza que esconden sus valles, la exuberante naturaleza,con un sinfín de rutas para disfrutar. Lo encontraréis muy cerca del Camping Gavín.

8-Parque Natural de Sierra de Hornachuelos, situado en sierra Morena, declarado Parque Natural y Reserva de la Biosfera, se mantiene muy vírgen, con abundante fauna, estanques y arroyos con paisaje muy bonitos para admirarlos haciendo senderismo. Lo tenéis cerca del Camping Córdoba.

9-Parque Natural de Cabo de Gata, cerca de Almería, es uno de los paisajes más áridos de europa y de origen volcánico, sus 63 Km de costa albergan acantilados y fondos marinos de gran calidad y flora y fauna muy nutrida de especies, más de 1000 especies terrestres y 250 marinas, no dejéis de visitar esta maravilla, muy cerca del Camping Cabo de Gata.

10-Sierra de Albarracín, un lugar perfecto para pasear y perderse encontrando bonitos rincones, cuevas con arte rupestre prehistórico, interesantes conjuntos urbanos para visitar y deleitarse con la arquitectura popular. Muy cerca está el Camping Las Corralizas.

¡Disfrutad de estos entornos maravillosos y feliz San Valentín!.

 

Tags : aventuracampingCamping Españacampingredcampings en EspañaCampingtourExperiencias CampingredSan Valentín