close
Nuestros campings

Planazo para despedir el mes de septiembre; de camping a la Costa Tropical de Granada

Costa Tropical Granada

¿Se os ocurre un plan mejor para despedir el mes de septiembre que salir de camping? Os proponemos viajar hasta la maravillosa e inigualable Costa Tropical de Granada, un destino con un clima espectacular durante todas las estaciones del año. Un lugar privilegiado en la costa de Andalucía en donde gracias al buen clima se cultivan frutos tropicales como el mango, la chirimoya o el aguacate. Es el único lugar de Europa en el que se cultivan y esto es gracias a la temperatura media anual de 20 grados. Pero a la hora de visitar este lugar tenéis que elegir uno de los mejores campings de la zona y este es el Camping Don Cactus..

El Camping Don Cactus ofrece parcelas con una decoración natural propia de la Costa Tropical de Granada y todas disponen de toma de agua, desagüe y wifi. Hay una amplia oferta de bungalows, de diferentes tipos y algunos de ellos especiales para los que viajan con su mascota. El restaurante ofrece los platos más típicos de la zona y es una maravilla degustar la gastronomía de la tierra dentro del mismo camping. Entre las instalaciones más destacadas, el Camping Don Cactus cuenta con un amplio recinto de piscina tropical que cuenta con dos cascadas, fuentes y un jacuzzi que la convierten en un espacio perfecto para relajarse. Junto a la piscina, los pequeños de la casa se lo pasarán en grande en el Splash y el Jumping, unas nuevas atracciones que harán que los niños y niñas se queden encandilados con este camping. La oferta de actividades propuesta desde el camping es amplísima y para todas las edades.

Costa Tropical de Granada

El estar situados en primera línea de playa, en la playa de Carchuna es una maravilla y disfrutaréis de una playa arenosa que se extiende casi 5 kilómetros y con aguas claras y azules que son perfectas tanto para darse un baño como para pasear por la orilla disfrutando de la brisa del mar. No os perdáis los magníficos atardeceres desde este lugar, que son realmente espectaculares.

Para recorrer la Costa Tropical de Granada, solo necesitáis tener ganar de conocer rincones muy especiales, pues son 19 municipios los que componen este destino. Entre ellos, tras la ciudad de Granada, Motril es el municipio más grande. No podéis perderos Salobreña, sus casas blancas y cúbicas que se amontonan frente al mar junto a una colina en la que emerge su monumental castillo árabe. Las playas y calas que encontraréis a lo largo de la Costa Tropical os harán disfrutar de la belleza de la naturaleza y sobre todo, os harán desconectar de la rutina.

Si no conocéis esta parte de Andalucía debéis escaparos, conocerla y pasar unos días en el Camping Don Cactus, serán unos días maravillosos.

Tags : Camping AndalucíaCamping CarchunaCamping Don CactusCamping GranadaCosta Tropical de GranadaMotril camping