close
Costa Tropical Granada

La Costa Tropical de Granada es un paraíso de acantilados, calas y extensas playas de aguas cristalinas en donde es posible disfrutar del sol y la playa alrededor de 320 días al año. Es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en el sur de España donde la temperatura media ronda los 20º y en donde existe una oferta turística muy amplia para disfrutar de la provincia.

Es en este lugar en donde se encuentra uno de los CampingRed del sur, el Camping Castillo de Baños, en primera línea de playa y con un montón de servicios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Puedes alojarte en bungalows totalmente equipados que os brindarán todas las comodidades o en la zona de parcelas, perfectamente preparadas con vegetación natural, agua y desagües.

Una de las señas de identidad del camping es su divertida piscina tropical que cuenta con cascadas, tobogán, hamacas y en donde mayores y niños se lo pasan en grande. La vegetación con la que cuenta este recinto unido al clima subtropical la convierten en una auténtica piscina tropical que hace que prácticamente se pueda disfrutar de ella durante todo el año.

La zona de barbacoas es perfecta para disfrutar de una buena comida en compañía y al aire libre. El camping además dispone de restaurante, terraza, supermercado, zona para animación infantil… ¡Todo lo que necesitáis para una escapada o vacaciones perfectas!.

¿Y qué visitar en este paraíso? Hay tanto por ver, que vamos a haceros un resumen de los 10 lugares recomendados en vuestra visita a la Costa Tropical de Granada:

  1. La ciudad de Granada y el símbolo de la ciudad por excelencia, La Alhambra.
  2. Motril, uno de los pueblos más importantes del litoral granadino.
  3. La Playa el Ruso, no es fácil llegar a ella, pero esto la convierte en especial y un lugar trabquilo.
  4. Visita imprescindible a Almuñecar y su casco histórico.
  5. Playa de Cambriles, de arena gruesa y grava, una playa casi virgen.
  6. Un paseo entre las calles de Nerja y un atardecer en el Balcón de Europa.
  7. Playa de Calahonda, en donde disfrutar del kayak o el buceo.
  8. Las Alpujarras, maravilloso paisaje, preciosas fachadas encaladas y exquisita gastronomía.
  9. Parque Natural de Sierra Nevada, en donde disfrutar de las mejores vistas y recorridos de montaña.
  10. El pueblo de Salobreña, enclavado en una roca coronada por un castillo árabe. 

Un privilegio de lugar en el que perderse y conectar con el mar y con uno mismo.

Tags : CamCamping AndalucíaCamping Castillo de BañosCamping Costa TropicalCamping GranadacampingredCosta Tropical Granadaping primera linea playa