close
Nuestros campings

320 días de sol al año, una temperatura anual de 20º y ubicado en primer línea de playa de la Costa Tropical de Granada

Don Cactus

Un paraíso perfecto en el sur para perderse en cualquier estación del año. CampingRed Don Cactus está situado en Carchuna, en la Costa Tropical de Granada. Su situación privilegiada hace que disfrute de 320 días de sol al año y una temperatura anual de 20º. Un destino ideal de playa para conectar con la naturaleza y disfrutar de una amplísima oferta de ocio y actividades.

Dispone de una amplia variedad de parcelas que cuentan con una decoración natural propia del lugar. Los árboles de hoja caducan refrescan en los días más calurosos del verano permitiendo la calidez del sol durante el invierno y las parcelas están limitadas con setos que aportan a los campistas mayor intimidad durante su estancia.

Los bungalows que ofrece el camping están totalmente equipados con todo tipo de comodidades y la oferta de estas casitas de madera es muy amplia. Además, si viajáis con mascotas, en algunos de ellos están permitidos así que se lo van a pasar genial observando y olisqueando a los campistas y otros perros desde la terraza del bungalow.

Entre las instalaciones del camping, destaca su “piscina tropical”, una de las señas de identidad del camping. Cuanta con dos cascadas, fuentes y jacuzzi y esto la convierte en el espacio ideal para relajarse. Además, dispone de una zona para el baño de los niños con entrada en forma de playa. El camping está en primera línea de playa por lo que si necesitáis un baño reconfortante de mar, simplemente tenéis que caminar unos metros desde vuestra tienda de campaña, camper o bungalow.

Para los amantes de la gastronomía local, podéis disfrutar de exquisitos platos en el restaurante del camping, ricas carnes a la brasa o desayunos con vistas al mar. La terraza es un lugar de encuentro genial para disfrutar de un vermú o una copa tras una buena comida.

Los peques de la casa puedes pasar muy buenos ratos en el “Mini Parque Acuático y Colchón Hinchable”. Disponen de baños tematizados para que ir al baño sea toda una experiencia, bañera para mascotas, un parque bio saludable, supermercado, zona de barbacoas, parque infantil, lavacoches, etc… y por supuesto, divertidísimos programas de animación para todas las edades.

Como veis, se trata de un camping en donde vais a disfrutar de una estancia excepcional y con todo los servicios. Con esto, solo os falta conocer algunos de los lugares que no debéis perderos en este destino:

  • La Alhambra y la ciudad de Granada
  • Sierra Nevada
  • Motril
  • Almuñecar
  • Nerja
  • Salobreña
  • Algunas playas de aguas cristalinas y arena dorada como Playa El Ruso, Playa La Rijana, Playa de La Joya, Playa de Calahonda, Playa Herradura o Playa Cantarriján.

¡No te prives de una escapada por el sur y disfruta de la inspiradora Costa Tropical de Granada!.

Tags : Camping Don CactusCamping primera linea playacampingredCampings AndaluciaCampings GranadaCosta Tropical de Granada