close
camping pinar del rey

¡Buenas noticias! Desde ya, un nuevo camping entra a formar parte de la familia Campingred. Se trata de Camping Pinar del Rey, un lugar de encuentro en el corazón del interior de Almería, en el pueblo de Vélez Blanco, en el Parque Natural de la Sierra María Los Vélez, un macizo montañoso situado en la zona norte de la provincia de Almería. Un parque rico en flora y fauna, destacando el gran número de aves que habitan en él.

Entre las instalaciones con las que cuenta el camping encontramos una piscina olímpica donde disfrutar de relajantes chapuzones, el restaurante en donde disfrutarás de los platos más especiales del territorio, una zona de ocio y recreo con parque infantil, capilla, el supermercado para cualquier cosa que necesites, lavadoras automáticas, zona de picnic con barbacoa pistas de tenis, pádel, y mini golf, vóley, baloncesto, futbol, bar, el edificio de recepción, fregaderos y baños totalmente reformados en 2013 con cabinas de ducha, lavabos y vestuarios.

Además podéis disfrutar de una estancia en cualquiera de los 30 bungalows que ponen a vuestra disposición y que están compuestos de un dormitorio doble con cama de matrimonio, un dormitorio triple con litera y cama individual, cocina totalmente equipada y con todo el menaje necesario, un comedor-sala de estar con televisor y aire acondicionado y un lavabo con ducha. Los bungalows están totalmente integrados con el entorno y tienen todas las comodidades a vuestra disposición.

camping pinar del rey

La situación de Vélez Blanco, por su emplazamiento sobre el valle es motivo de elogio ya que es una zona en la que abunda el agua y las fuentes y el lugar en el que encontraréis un magnífico castillo que es digno de admirar. Es además una zona de pinturas rupestres y allí encontraréis la cueva de los Letreros que son uno de los más importantes tesoros arqueológicos de Almería.

camping Pinar del Rey

¡Estamos seguros que este nuevo Campingred situado en Almería os va a gustar mucho y desde él, descubriréis lugares muy interesantes!

 

Tags : Camping AlmeríaCamping AndalucíaCamping Pinar del Rey