close
Nuestros campings

Un paraíso de camping junto a la Playa del Faro de Trafalgar

Camping Pinar de San José

Estamos disfrutando de un verano estupendo en los campings del grupo. Cada vez más y más os acercáis hasta ellos para disfrutar de unos días de descanso y esto nos hace enormemente felices. Hoy os queremos hablar de uno de nuestros campings del sur, se trata de CampingRed Pinar de San José, un paraíso junto a la famosa y espectacular Playa del Faro de Trafalgar. Una playa de arena fina y dorada y de aguas cristalinas que invita a la calma y la relajación.

El Camping Pinar de San José se encuentra ubicado en el poblado diseminado de Zahora, entre el mar y el monte de La Breña, bajo un bosque de pinos piñoneros y perfectamente comunicado con las cercanas poblaciones de Vejer, Barbate y Conil, así como con los poblados de Los Caños de Meca, El Palmar y Zahara de los Atunes. Por lo que su ubicación es perfecta para descubrir los encantos de esta zona de la Costa de la Luz.

La oferta de alojamiento es amplia. Disponéis de diferentes tipos de parcelas y varias opciones de bungalows con todas las comodidades para unos días de vacaciones. Entre sus instalaciones, destaca su recinto de piscina que es el lugar perfecto para refrescarse en los días de calor. Una piscina para adultos y una infantil completan este espacio junto a una zona verde con tumbonas.

El restaurante Pinar De San José elabora una cocina típica gaditana, como los buenos pescados de roca, frituras de pescado, ortigas y el atún rojo. Sin olvidar sus fantásticas paellas que hacen las delicias de todos los paladares. El camping dispone además de supermercado, instalaciones deportivas, parque infantil, módulos de aseo, pipi can o  lavadero de coches.

Durante los meses de Julio y Agosto, el camping pone un programa de animación infantil con varios monitores, para que los niños no tengan opción al aburrimiento y los padres puedan disfrutar del descanso merecido. Para los más mayores se organizan competiciones deportivas así como actuaciones musicales en directo.

Si sois amantes del turismo activo aquí encontraréis muchas opciones para descargar adrenalina disfrutando de vuestros deportes favoritos o aventuraros a nuevas experiencias como el descenso de barrancos, piraguas, buceo, surf, parapente o kitesurf. Todas ellas en los lugares más especiales de esta zona del sur.

¿Te apetece descubrir este paraíso de camping? ¡Te dejamos el enlace donde encontrarás toda la información que necesitas!.

Tags : Camping AndalucíaCamping Costa de la LuzCamping Pinar de San Josécampingred