close
Navarra

Navarra es tierra de tradiciones, una comunidad pequeña y sorprendente en la que se puede disfrutar de una gran diversidad natural y cultural. Con grandes contrastes entre sus zonas, Los Pirineos, La Ribera, la Zona Media o la cuenca de Pamplona, es la capital mundial de una fiesta a la que acuden cada año personas desde diferentes países del mundo.

A tan solo 28 kilómetros de Pamplona y en el corazón de Navarra encontramos Mendigorría, que nos invita a pasear por sus calles y senderos para observar sus monumentos, ermitas y el famoso Yacimiento Arqueológico de Andelos en el que puedes volver al Imperio Romano y deleitarte contemplando los restos de sus calles, viviendas, tiendas, termas, creencias… No os vamos a contar mucho más para no descubriros la magia que tiene este lugar, debéis sentirlo y descubrirlo.

Y como no, aquí en Mendigorría debéis tener vuestro campo base para descubrir parte de esta Navarra tan singular. Campingred El Molino, un camping familiar en el que la naturaleza es su principal atractivo. Un lugar en el que la diversión está asegurada en cualquier época del año. Dispone de diferentes tipos de parcelas y bungalows además de un albergue que es ideal para cuando de viaja en grupo. Sus instalaciones son muy variadas pero destacamos su gran piscina de verano con un tobogán divertidísimo, un jacuzzi y una zona solarium para disfrutar del sol. Últimamente, su recién estrenada piscina cubierta está haciendo las delicias de más de uno y es el complemento ideal para un camping que reúne todos los requisitos para realizar una escapada en la que la tranquilidad nos haga deshacernos de ese estrés diario que nos acompaña muchos días.

Que Camping El Molino disponga de Embarcadero, es un lujo. Así que si sois amantes de los deportes de agua, aquí tenéis vuestro vergel. Podéis hacer piraguas o pedales de agua además de muchos otros tipos de deportes en los alrededores del camping. Hay muchas más instalaciones para pasar unas vacaciones muy agradables en este pequeño paraíso en el corazón de Navarra, unas vacaciones ideales en familia, con amigos y como no, con vuestra mascota que es bienvenida en Camping El Molino.

Como punto de partida, Mendigorría es perfecto para descubrir varios lugares de un gran interés turístico como estos 9 imperdibles que os apuntamos a continuación:

  1. Cueva de Mendukilo, un sexto continente, desconocido y misterioso.
  2. Santa María de Eunate , unas de las Iglesias más llamativas y sugerentes del Camino de Santiago.
  3. Parque Natural de las Bardenas Reales, Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
  4. Puente la Reina , Villa Medieval.
  5. Valle del Baztán, único y sorprendente.
  6. Olite, sede Real de la Edad Media.
  7. Sierra de Urbasa, un mirador natural.
  8. Pamplona, ciudad moderna y acogedora.
  9. Nacedero de Urederra, aguas cristalinas.
Tags : Bardenas RealesCamping El MolinoCamping en NavarraCamping PamplonacampingredCueva de MendikuloMendigorríaNacedero de UrederraOlitePamplonaPuente la ReinaSan FermínSanta María de EunateSierra de UrbasaTurismo NavarraValle del Baztán

Comentar