close
Nuestros campings

¡Otoño que nos tienes fascinados!

OTOÑO

Estamos de celebración por varios motivos, lo primero es que aunque ya ha pasado el verano, a primeros de septiembre saltaba la noticia en Hosteltur “Los campings viven un verano histórico con el 85% de ocupación” , os dejamos un enlace a la noticia; Ocupación histórica en los campings y os agradecemos a todos los que habéis elegido Campingred para vuestras vacaciones o escapadas este verano. GRACIAS!

El segundo motivo es que tenemos a nuestra Disfrutadora, Anita Muñoz, pasándoselo bomba en nuestros campings y enseñando a todo el mundo las maravillas que los entornos Campingred . No os perdáis sus aventuras, podéis seguirla aquí: Las Aventuras de la Disfrutadora

Pero el tercer motivo nos tiene encantados y no es otro más que la entrada en el otoño, una época bonita y especial para nosotros porque tenemos la suerte de recibir a todos los campistas que nos visitan en estos meses, en los mejores lugares de España para disfrutar de esta estación.

Podemos decir que no hay otra época como el otoño para sacar las mejores fotografías de la naturaleza. Ver como los bosques se tiñen decolores  naranjas, ocres, amarillos o rojos es un regalo para nuestra vista. Es probable que en estas fechas pases unos días en un camping y cada día veas el bosque diferente y es que está cambiando. Por eso, esta estación es perfecta para caminar en la naturaleza y sentir una gran conexión con ella.

¿Y qué hay de la berrea? Algunos de nuestros campings realizan actividades para escuchar  este espectáculo natural ya que por su situación estratégica os permiten vivirla, porque hay que vivirla, aunque sea una vez en la vida. Sentir los berridos de los ciervos llamando a las hembras hace que sientas un cosquilleo por el cuerpo y además te permitirá aprender a escuchar la naturaleza, incluso cuando no se oye nada.

Otoño es tiempo de vendimia, la recolección de la uva es una auténtica fiesta y en algunos lugares de España se celebra por todo lo alto. Otro de los productos fuertes de está ápoca son las setas. Hay Jornadas Micológicas, degustación, menús espaciales en los restaurantes… Sin duda, el otoño es la época más esperada para todos los amantes de esta delicia.

En la mayoría de la Península Ibérica el clima es suave lo que nos permite disfrutar mucho más de esta época y de todo lo que nos brinda. Todos nuestros campings están en lugares donde el otoño os trasladará al lado más salvaje de la naturaleza, ahora está en vuestra mano elegir el lugar en el que queréis hacer vuestra escapada otoñal.

Mira nuestros campings

Tags : berreacampingredcampingsotoñosetasvendimia

Comentar