close
luna de miel campista

La luna de miel o viaje de novios es ese momento justo después de la boda en el que los recién casados cogéis vuestras maletas y salís a toda prisa a disfrutar de ese viaje tan maravilloso que habéis preparado. ¿Habéis preparado una luna de miel campista? Sin lugar a dudas, será una escapada llena de amor y grandes momentos.

Hace años, el viaje de novios era el momento perfecto para la intimidad, para conocerse un poco más y en la mayoría de los casos era el primer viaje de manera conjunta para los recién casados. Esto podía ser bueno, o no tan bueno ya que dicen que las personas que viajan juntas, o regresan más unidas o vuelven enojadas y quizás en muchos casos, al hacer la salida por primera vez, muchas parejas no volvían tan unidas como se esperaba, pues era fruto de no haber convivido hasta el momento. Hoy en día esto ya no sucede, pues la mayoría de las parejas antes del matrimonio hemos viajado a diferentes lugares y ya nos conocemos, sabemos lo que le gusta al uno, al otro, … y  en la mayoría de los casos, las lunas de miel son maravillosas y están llenas de grandes momentos.

luna de miel campista

¿Os habéis preguntado cómo es la luna de miel de una pareja amante del mundo del camping? Pues ya podéis imaginar, y muchos de vosotros nos podríais contar un montón de aventuras de vuestro viaje de novios viajando de camping en camping. Estos viajes suelen ser de lo más románticos, pues no hay nada más emocionante que pasar la luna de miel en medio de la naturaleza, disfrutando de un montón de aventuras que ofrecen los espacios en los que se encuentran los campings y en la que cuando llegas al camping después de un día intenso de emociones, solo debéis acampar, ver las estrellas en los brazos de tu pareja y disfrutar del silencio en medio de un lugar idílico.

luna de miel campista

Para que podéis preparar la luna de miel campista, hemos preparado unos consejos para que el viaje sea perfecto, así que os dejamos unos camping consejos:

  • Busca el destino perfecto para la fecha elegida
  • Ve por libre, las aventuras serán más auténticas
  • Explora cada uno de los rincones de tu destino, sal de las zonas más turísticas y mézclate en la cultura del lugar
  • Planifica la ruta y reserva en los campings, pues ya sabéis que el mundo del camping está de moda y según la fecha del viaje, puede ser difícil encontrar sitio
  • Haz la maleta antes de la boda, con la emoción de después es probable que te olvides de alguna cosa
  • Disfruta de cada momento, es un viaje inolvidable

Y si estáis planeando vuestra luna de miel por España, no olvidéis pasar por nuestra web y descubrir los planes de Campingred.

 

Tags : Camping en EspañacampingredConsejos luna de mielluna de miel 2018Luna de miel campistaPlanes de campingViajes de novios