close
Campings Francia

Nuestros vecinos los franceses tienen cantidad de lugares a lo largo de su geografía nacional de esos que hay que ver al menos una vez en la vida. Cuando pensamos en viajar a Francia siempre nos viene a la mente Paris, su arquitectura, ciudad de artistas y pintores, de la moda y la capital por excelencia del amor. Pero es cierto que este país, además de su capital que es maravillosa la mires por donde la mires, tiene escondites realmente bellos que seguramente una vez que los descubráis os van a dejar huella y muy buenos momentos.

Para empezar a descubrir estos rincones os recomendamos comenzar por conocer a nuestros colegas franceses de  Camping Sites & Paysages, son nuestros homólogos en Francia y si destacan por algo es porque todos sus campings se encuentran en los más bellos lugares del país, sus servicios son de alta calidad y cuidan y miman al cliente para que su estancia sea perfecta. Tienen 54 campings repartidos en todo el país en zonas de playa, en las montañas, en el campo o junto a los lagos y ríos más espectaculares. Ofrecen parcelas, bungalows, mobilhome, Glampings, cabañas en los árboles, roulottes, alojamientos sobre el agua, casitas con encanto y muchas más formas de alojamiento que gustan a cualquiera y que conforman una gran oferta para viajar diferente y poder probar muchas experiencias nuevas en familia o con amigos.

Las actividades que ofrecen en las diferentes zonas en las que se encuentran son infinitas, con todo tipo de deportes de aventura, Balneoterapia, gastronomía, actividades para niños… Sus instalaciones tienen más de lo que uno espera y sus propietarios, como ellos mismos definen, son embajadores de su área y muy activos en la vida local de su territorio.

Como os comentamos hace unas semanas en un post anterior, compartimos con ellos el famoso Campingtour y hemos de decir que cada vez sois más los que podéis decir que conocéis algunos de los más bellos lugares de España y Francia. Así que enhorabuena!! ¡¡Es que este mundo, quien lo prueba, siempre repite!!.

Os dejamos una imagen de Sites et Paysages que explica en pocas palabras sus valores y os animamos a conocer las diferentes regiones de Francia, que seguramente os van a enamorar.

Los mejores campings de Francia

Tags : campingredCampings en FranciaCampingtourEspacios Naturales en FranciaViajar a Francia

Comentar