close
Aplicaciones para campistas

La tecnología ha irrumpido en la vida de los campistas para mejorar la experiencia del viaje. Te mostramos las aplicaciones para campistas más interesantes del mercado.

A estas alturas no nos vais a negar que si algo no puede faltar en vuestro viaje es vuestro teléfono móvil. Estos pequeños aparatos que nos permiten comunicarnos a corta y larga distancia se han vuelto indispensables para nuestro día a día y como no, para nuestras escapadas ya que nos permiten resolver cualquier problema y acceder a gran cantidad de información, antes, durante y después del viaje a través de las aplicaciones.

Estas aplicaciones móviles han revolucionado la industria del turismo y a día de hoy podemos decir que existe tal lista interminable de apps que muchas veces hasta nos es difícil elegir cuál es mejor para nosotros. Por esta razón y para ayudar a todos los campistas y viajeros en general, desde Campingred hemos hecho una selección de aplicaciones esenciales para disfrutar de vuestras escapadas.

  • AccuWeather: Es importante saber qué tiempo va a hacer sobre todo si vamos a salir a la montaña a caminar. Esta App da una buena predicción meteorológica con actualizaciones constantes.
  • Traductor de Google: En los Campings nos vamos a encontrar con personas de muchos países y el idioma no debe frenarnos para establecer comunicación. Esta herramienta traduce más de 100 idiomas de manera instantánea y sin conexión.
  • Flashlight: Que importante es llevar una linterna en nuestras acampadas, pues si te la has olvidado, Flashlight te ofrece una linterna con muchas características.
  • SAS Survival Guide : Esta es la mejor guía para sobrevivir ante cualquier situación. Tiene muchos consejos de supervivencia que te serán de gran ayuda en tus viajes aventureros.
  • Maps.me: Mapa que no necesita de conexión para funcionar, con todo detalle y muy rápidos. Puedes usar la navegación de conducción, a pie o en bicicleta.
  • Camping Checklist: Aplicación con listas elaboradas sobre los objetos y utensilios que vas a necesitar en el camping. Estas listas están hechas por campistas reales.
  • Fuerte Anti Mosquito: ¿Sabes que puedes espantar a los mosquitos con una aplicación? Con los sonidos que emite esta app, no tendrás que soportar las picaduras en el bosque.
  • Sky Map: Desde el camping las estrellas y constelaciones se ven estupendamente así que si queréis identificarlas, esta es vuestra APP.
  • Brújula 360 Pre Free: Brújula que trabaja con bastante precisión y es uno de los elementos necesarios para nuestras excursiones desde los campings.
  • Cámping: Para todos los que no han probado el mundo del camping pero quieren hacerlo, una guía de camping para principiantes con los utensilios que se necesitan y consejos para hacer que la experiencia sea muy divertida.

Ahora seguro que con algunas de estas aplicaciones vuestra escapada es más completa, aunque hay algo que no debéis olvidar, los móviles nos ayudan a hacer nuestra vida más fácil y sencilla pero no hay nada como desconectar un ratito de ellos y dejarnos llevar por el entorno que nos rodea.

¡¡No hay nada como conectar con la naturaleza para desconectar!!

Tags : Aplicaciones móviles para campistasBungalows con encantoCampercampingredcampings en EspañaEntornos naturales de EspañaViajar de camping

Comentar