close
Nuestros campings

La magia de viajar de camping en el mes de diciembre

diciembre camping

Estamos en plena semana de puente festivo, una fecha que seguro muchos estabáis deseando que llegara y es que el verano nos queda ya muy lejos. Acabar el año viajando es sin duda todo un planazo y es que lo que nos aporta cada viaje es indescriptible. Viajar nos regala sensaciones muy positivas que se convierten en grandes beneficios en nuestros día a día. Viajar de camping significa libertad y naturaleza y si los hacemos en este mes de diciembre el viaje tendrá muchos componentes que le hará tener ese toque de magia que hará que nuestro viaje sea inolvidable.

¿Pero que es lo que hace que este mes sea especial para viajar de camping ? Uno de los puntos fuertes para nosotros es el entorno. Da igual que camping elijáis porque será un acierto. Si elegís un camping en la playa, será perfecto para conectar con vuestro interior y disfrutar del sonido del mar y de la calma de la brisa en un paseo al amanecer o al atardecer. Si os decantáis por un camping en la montaña encontraréis los más bellos paisajes invernales. Bosques helados y lagos convertidos en pistas de hielo en donde deleitaros mirando a vuestro alrededor ya que os parecerá estar en un paisaje de cuento. Las ciudades en estas fechas tienen un encanto muy especial ya que se encuentran engalanadas de Navidad y al caer la noche las luces se enchufan como por arte de magia y las ciudades se llenan de color. Por supuesto, no podéis dejar en estas fechas de visitar los mercados navideños que abundan por calles de pueblos y ciudades y que dejan boquiabiertos a los niños y nos transportan al pasado a los mayores.

camping diciembre

Si hay algo que nos encanta de salir de camping en diciembre es estar dentro de un bungalow bien calientes leyendo un buen libro y escuchando los sonidos de la naturaleza en el exterior. En días de lluvia, escuchar el agua y en zonas de montaña, disfrutar viendo los copos de nieve caer.

camping diciembre

También tiene su encanto dormir en tienda de campaña cuando en el exterior la temperatura es baja. Para esto, obviamente deberéis llevar el material adecuado para que os aísle del frío. Una tienda de campaña adaptada a la temperatura de la zona que vaís a visitar y un saco de dormir con las características especiales para dormir bien calientes. Si no sois muy frioleros os recomendamos sacar la cabeza de la tienda de campaña y bien tapados, pasar un rato simplemente observando las estrellas. ¡Es una gran experiencia para los sentidos!.

diciembre camping

Un día de frío y una tarde de relax en un spa, calientes y dejando los chorros de agua caer sobre la espalda es lo mejor que nos puede pasar para acabar el año de buena manera. Algunos de nuestros campings disponen de piscina climatizada y esto es todo un lujo.

didicmebre camping

Para todos los amantes del buen comer y de la gastronomía tradicional, elijáis el camping que elijáis, no podéis dejar de degustar los platos más típicos del invierno, esos platos de cuchara que son capaces de arreglar el cuerpo a cualquiera después de un día de senderismo o recorriendo cualquier parque natural.

diciembre camping

Como os decíamos al principio, viajar en diciembre tiene mucha magia y si tenéis unos días, aprovechad para disfrutar de las experiencias que nos aporta el último mes del año. ¡¡Os esperamos en Campingred!!.

 

Tags : camping diciembrecampingredPuente de DiciembreViajar diciembre