close
descuentos por reserva anticipada

Bajo el lema “Cuantos antes reserves, mejor”, Campingred ha lanzado una campaña promocional para la temporada 2017 muy interesante para todos aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones con descuento. Dependiendo con cuanto tiempo de antelación reserves, obtendrás un descuento mayor. En esta imagen puedes observar las ofertas de nuestro particular Early booking.

sin-titulo

Para esta promoción hemos creado una landing page muy atractiva donde además podéis ver todos los campings adheridos a la promoción. Campings que como sabéis están situados en los lugares más bellos de nuestra geografía nacional, en playa, montaña o interior y que además cuentan con todos los servicios y estándares de calidad para que la estancia sea muy placentera e inolvidable. EARLYBOOKING CAMPINGRED

earlybooking camping

Pero ahora queremos hablaros de las ventajas que tiene reservar de manera anticipada, vamos a hablar de esos viajeros más previsores que les gusta organizarse con antelación y por ello, suelen conseguir en la mayoría de las ocasiones tarifas preferentes por reservar muy temprano. Y los beneficios por ello son:

_ Mejor precio que la reservas de última hora

_ Se puede elegir entre una mayor cantidad de establecimientos ya que tienen muchas plazas disponibles

_ Reservar de forma temprana permite preparar mejor la estancia que si llegas al destino dos días después de haber reservado.

_ Es bueno para familias con pequeños que deben preparar todavía más su viaje

La verdad es que poder disfrutar de nuestros campings a un precio menor al habitual es un regalo. Así que ¡Adelántate a las vacaciones de 2017!

RESERVA Y AHORRA

 

Tags : campingredcampingsCampings EspañaEarlybookingofertas campingsReserva anticipada

Comentar