close
Turismo saludable

Para muchos viajeros la motivación principal de su viaje es cuidar la salud. Este turismo saludable se caracteriza por que trata de equilibrar cuerpo y mente aprovechando los días de vacaciones y desde las empresas turísticas trabajan duro para conseguir que este cliente tenga una experiencia real que mejore este equilibrio y por consiguiente, su salud.

Los propietarios Campingred también hacen lo posible para que los campistas mejoren su salud cuando pasan sus días de vacaciones o escapadas en nuestros campings y por eso, hemos decidido hacer una lista de buenas razones por las que ir de camping es apostar por un turismo saludable:

  • Nuestros campings están situados en espacios naturales y como bien sabéis, el contacto con la naturaleza aumenta la salud humana y es un factor muy influyente en el comportamiento de las personas.
  • Estamos rodeados de zonas verdes en los campings y siempre el contacto con lo natural hace que la gente sea más generosa, alegre y voluntariosa.
  • Caminar por los senderos que nos rodean reduce el estrés y la fatiga mental y si te sientas junto a un río a escuchar el agua correr sentirás paz y calma.
  • Muchos de nuestros campings han incorporado spa, jacuzzi o sauna a sus instalaciones y de esta manera ayudan a reducir el cansancio físico. Además permiten al campista vivir nuevas experiencias como bañarse bajo las estrellas o en una piscina cubierta de agua salada.
  • Gastronomía sana, porque ofrecemos platos de temporada y alimentos de la tierra para unir el placer de comer con el de cuidarse.
  • Relacionarse con los demás y conocer gente nueva es una muy buena manera de cuidar nuestra salud mental, salir de nuestro espacio de confort y aprender cosas nuevas.
  • Puedes realizar muchas actividades deportivas como jugar a fútbol, a baloncesto, alquilar una bicicleta, navegar en una piragüa… Hacer deporte mejora nuestra circulación, aumenta nuestra capacidad de aprovechar el oxigeno y hace que disminuya el estrés mental.
  • Disfrutar del cielo estrellado con los cielos limpios de nuestros campings hace que aumente nuestra espiritualidad y uno se encuentra así mismo.
  • Acampar hace que desconectes de las cuatro paredes para entrar en una conexión total con la naturaleza y eso hace que desconectes por completo de tu vida diaria.
  • Si viajas en familia, tus niños se relacionarán con otros y eso les enseñará a comunicarse con los demás, a compartir y a ganar seguridad y confianza en ellos mismos.
  • Si viajas con tu mascota y nos eliges para tu viaje, le vas a hacer el perrito más feliz del mundo, porque lo que más les gusta es sentir la naturaleza y además viajar con ellos mejora la salud de nuestro corazón.

Estas son algunas razones para que veáis como elegir el camping es apostar por la salud. Pero queremos que sepáis que una de las cosas que más beneficios para la salud nos aporta es VIAJAR. Hacer las maletas y salir a explorar el mundo nos ayuda a deshacernos del estrés, abrir la mente, relacionarnos con los demás, te hace feliz, te aporta nuevas experiencias, te enseña mucho sobre la vida o la cultura y mejora nuestra capacidad para resolver problemas.

¿Te apetece salir de viaje a un camping en un espacio natural y así mejorar tu salud mental y corporal? Nosotros te descubrimos en mundo CAMPINGRED.  

Tags : Campingred apuesta por el Turismo Saludablecampings en Españamaneras de aliviar el estrésTurismo de bienestarTurismo saludableViajar de camping

Comentar