close
Sin categoría

Los mejores sacos de dormir para las noches frías de otoño e invierno

Diseño sin título(771)

El otoño trae consigo cambios en las temperaturas y en algunas zonas de España, incluso ya ha nevado hace unos pocos días. Algunas de esas zonas tienen campings de nuestro grupo muy cerca y sin duda disfrutar de las primeras nieves y del contraste de los paisajes de otoño es una auténtica maravilla. Si vuestro modo de viajar es en tienda de campaña, tenéis que tener un buen saco de dormir para dormir plácidamente y bien calientes en estas temporadas, por eso, en el post de hoy os traemos algunos de los mejores sacos de dormir para las noches frías de otoño.

Un buen saco de dormir que os sirva para el otoño, ha de ser un saco de 3 temporadas. Sin embargo, si buscarais un saco para las noches más frías del invierno, deberíais invertir un poco más y comprar uno de 4 temporadas. Pero vamos a ver algunos sacos interesantes para que podáis elegir y hacer vuestra escapada de camping en esta temporada tan especial.

El nuevo saco de Vango es genial para mantenerte caliente cuando acampes. Tiene elementos de calefacción integrados y cuatro ajustes de calor para elegir un calor variable con un toque de botón.

El Keen Flex saco de dormir tipo momia también es una gran opción. Es extra cálido, extra ligero, muy compacto, resistente al agua y además tiene control de calor.

También nos gusta mucho el Mountain Wharehouse que además es muy efectivo en bajas temperaturas, es ideal para algunas zonas más frías a finales de otoño o incluso principio del invierno.

Y si viajáis en pareja… ¿Porqué no un saco para dos? … por ejemplo, este de Tomshoo es una gran opción y puede dividirse en dos sacos individuales. Esta relleno de fibra y es muy suave y caliente. Se convierte en una gran opción si estáis buscando un buen saco para dos personas y que además te permita dividirlo.

¿Y ahora qué? ¿Nos vamos de camping? Coge un buen saco, la tienda de campaña y elige uno de nuestros campings para tu escapada otoñal.

Tags : campingredcampings en Españaescapada otoñoSacos 3 estacionesSacos dormir