close
Montaña Palentina

El Parque Natural de la Montaña Palentina tiene un alto valor natural, paisajístico, botánico y faunístico. Es un espacio de una belleza especial que durante el otoño ofrece una paleta de colores única que parece diseñada para el disfrute de los sentidos del que la admira. En el Parque Natural se encuentran los nacimientos de los dos ríos más importantes de la provincia; el Carrión y el Pisuerga.

Es un espacio sensible, hábitat natural del oso pardo y el urogallo. Los fenómenos kársticos han ido modelando el paisaje y formando lugares como la Cueva del Cobre, el Pozo Curavacas, el Lago de las Lomas o el Lago de Ves.

Junto a este espacio natural que te ofrece rincones mágicos en cada una de sus estaciones, encontraréis uno de nuestros campings en donde disfrutaréis de unos días de descanso respirando aire puro, disfrutando de la naturaleza y recorriendo este paraje natural a través de sus diferentes rutas.

Se trata de CampingRed Fuentes Carrionas y está situado en la localidad de Cervera de Pisuerga, en Palencia. A orillas del río Pisuerga y a los pies de la Montaña Palentina. Dispone de una amplia variedad de parcelas que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. También ofrece cabañas y mobil home para que disfrutes en familia de todas las comodidades.

CampingRed Fuentes Carrionas dispone de todos los servicios e instalaciones necesarias para hacer de tu estancia una mejor experiencia y aplican un riguroso sistema de calidad evaluado que les permite mejorar y cumplir las expectativas más exigentes de sus clientes. Entre sus instalaciones encontraréis la zona de recepción y tienda, los bloques sanitarios, el bar cafetería, la zona de barbacoas, una zona deportiva o la zona infantil.

El recinto de piscinas es una maravilla para disfrutar y relajarse con unas vistas excepcionales. Tiene una amplia zona de césped y solárium alrededor. Destaca el Restaurante Taxus, especialista en carnes a la brasa y que ofrece una amplia y variada carta para disfrutar de los mejores platos de la dieta mediterránea. El restaurante fue finalista en la categoría “Mejor Restaurante de Camping de España 2019”. ¡Un auténtico placer para los sentidos!.

Pero además de disfrutar del camping y del otoño en la Montaña Palentina, no os podéis perder:

  • La Ruta de los Pantanos
  • El Románico Palentino
  • La Cueva de los Franceses

¡Escápate a este lugar tan especial! ¡Estamos seguros que te va a sorprender!.

Tags : Camping con encantoCamping Fuentes CarrionasCamping Montaña PalentinacampingredCampingred apuesta por el Turismo SaludableMontaña Palentina