close
San Isidro

San Isidro es una fiesta que ¡Mola! Y en la que nuestros campings se preparan para acoger a un montón de campistas para pasar unos días diferentes, llenos de actividades y sobre todo, en contacto con la naturaleza. Esta fiesta se celebra del 12 al 15 de mayo y se caracteriza por la cantidad de romerías, verbenas, espectáculos y actividades para todas las edades.

Las celebraciones se reparten por toda la ciudad de Madrid , las casas regionales instaladas en la ciudad hacen bailes en la Plaza Mayor, hay diferentes actos religiosos, se hacen semanas gastronómicas, actividades deportivas. Es muy típico que los madrileños se junten el día 15 de mayo para comer junto a la ermita de San Isidro y han de beber agua del caño de la fuente que mana de la ermita.

Se ha preparado un amplio programa de actividades para disfrutar de esta fiesta tan característica de la capital de España que podéis elegir las que más os llamen la atención ya que hay para todas las edades. Visitar Madrid en esta fecha os va a permitir disfrutar de esta ciudad vestida de gala, llena de colores, aromas, luz y un ambiente espectacular. Son unos días especiales para la ciudad y los Madrileños.

Si queréis pasar San Isidro en Madrid y además disfrutar del camping, debéis saber que en Campingred disponemos de dos campings que se encuentran cerca de la ciudad y que estamos seguros que os van a gustar mucho.

Camping Arco Iris se encuentra a 15 minutos en coche de la Plaza España de Madrid. Con una situación privilegiada ofrece parcelas, bungalows y un montón de servicios y actividades para que la estancia sea muy placentera.

Camping Monte Holiday está situado en Gargantilla de Lozoya, es muy conocido por sus cabañas en los árboles que hacen las delicias de mayores y pequeños y además tiene muchos servicios para disfrutar de estos días en el camping.

Si por el contrario, queréis aprovechar estos días para salir de la gran ciudad y desconectar en algún paraje natural con encanto, no os preocupéis porque en Campingred tenemos campings y lugares para todos los gustos. Echad un vistazo a esta propuesta.  Elije el camping que más se adapte a tus necesidades, disfruta del paraíso que te rodea y entonces entenderás porque a los campistas les chifla Campingred.

A disfrutar de San Isidro Amig@s!

 

 

 

Tags : Camping Arco IrisCamping Monte Holidaycampingredcampings en EspañaMadridSan Isidro

Comentar