close
caravana

Cualquier persona amante de los viajes está esperando esos días de fiesta para realizar una escapada a ese lugar con el que lleva soñando días y días. Aquellos que viajan con su caravana, camper o autocaravana aprovechan cualquier ocasión para hacer lo que más les gusta, viajar de camping en camping y llegar a lugares únicos y diferentes, en muchas ocasiones, lugares a los que otros no llegan.

En otro post anterior ya os comentábamos que los viajes más auténticos se viven así, viajando en caravana. Son los viajes más aventureros y en los que más se disfruta de aquellos que nos acompañan, la familia o amigos. Se hacen lazos más estrechos entre los viajeros ya que hay que compartir un espacio reducido durante los viajes, la hora de comer o para dormir.

Muchas veces habréis visto una caravana pasar por delante vuestra mientras está cayendo un chaparrón y habréis pensado ¿Qué hacen los caravanistas en los días de lluvia? Lo cierto es que hay muchas cosas por hacer aunque llueva y si algo nos chifla de estos aventureros es que llueva o no, siempre viajan son una sonrisa porque no hay nada que les haga más feliz que disfrutar de estos viajes.

Tenemos varias ideas para aquellos que os iniciáis en esta modalidad de viaje, para que sepáis que hacer los días de lluvia y aprovechéis el tiempo al máximo. Todo dependerá de su viajáis en familia, con vuestra pareja o con amigos. Una buena idea es aprovechar los días de lluvia para hacer algo de turismo cultural y visitar algún museo, disfrutar de los monumentos  históricos y recorrer las calles de las ciudades o pueblos que encontréis a vuestro paso.

Es muy buena ocasión también para hacer algo de shopping y conocer pequeñas tiendas con encanto, sentarse a disfrutar de un buen café en un bar mientras descansamos viendo la lluvia a través de la ventana o visitar algún centro comercial y aprovechar para disfrutar de algún estreno de cine.

Escuchar llover desde el interior de la caravana es muy relajante y si viajáis en pareja puede ser de lo más romántico. Podéis pasar horas leyendo y además disfrutar ratos y ratos de charlas de esas trascendentales, conversaciones y momentos de esos que quedan en el recuerdo. El caravanista sabe que las mejores conversaciones se dan en una caravana.

Si viajáis en familia debéis llevar siempre algún juego de mesa divertido y con los que se pasan las horas rapidísimo. Podéis ver vuestras series o películas favoritas, escuchar música, dibujar, escribir, contar historietas de miedo, chistes, jugar al veo veo…

Vuestra mascota también debe divertirse mientras llueve y por eso podéis hacer juegos con ellos, esconder su juguete y que tenga que encontrarlo…de esta manera mantenerle activo.

Como veis hay muchas cosas que hacer los días de lluvia en el interior de la caravana pero la mejor de todas es que se pasan momentos inolvidables que quedan en el recuerdo y nunca se olvidan.

Ver llover es una de las melodías que más calma y relaja nuestro cuerpo y mente. Es un momento muy placentero y perfecto para vivirlo desde el interior de la caravana.

¡¡¡Visita nuestra web y descubre esos lugares especiales en los que ver llover de vez en cuando también es un lujo!!!

Tags : campingredcampings en EspañaCaravanasIdeas románticasQue hacer si llueve en el campingturismo cultural en España

Comentar