close
Nuestros campings

El Halloween más divertido de toda la geografía nacional

Halloweeen Campingred

Halloween ya es una fiesta consolidada en España. Cada año son más los establecimientos turísticos los que organizan para este puente un fin de semana de lo más divertido y no sólo para los pequeños de la casa sino también es una fiesta en la que participan los adultos.

Es una fiesta totalmente renovada en nuestro país pero que siempre de una manera u otra hemos celebrado y es que aunque el fenómeno Halloween viene de EEUU, hay que saber que es una tradición de origen Celta. En muchos lugares de nuestra geografía se utilizaban antiguamente las calabazas con velas encendidas en su interior y talladas con caras siniestras con la intención de llevar el alma de los que ya no están a los cementerios, o las velas, que se ponían en las ventanas de las casas para ahuyentar las almas perdidas.

Lo cierto es que esa influencia de esa fiesta pagana de origen celta mezclada con lo cristiano ha cambiado mucho pero sigue siendo una fiesta en la que la muerte está muy presente y en la que existe esa necesidad del ser humano de establecer conexión con el más allá.

En Campinred ya hace unos años que preparamos un puente de Todos los Santos diferente, en donde Halloween está muy presente y con muchísimas actividades para todas las edades. Este año, como novedad, hemos lanzado una “Oferta Temática” en la que encontraréis estancias especiales y magníficos programas de animación para que sean unos días inolvidables. Literalmente, nuestros campings se visten de Zombies para recibir a los campistas más intrépidos y aventureros. La diversión está asegurada en nuestros campings, y el terror también. OFERTAS HALLOWEEN

Entre las propuestas más llamativas que ofertan nuestros campings encontraréis :

  • Cenas Temáticas terroríficamente deliciosas
  • Animación terrorífica
  • Pasacalles del Terror
  • Concursos de Disfraces
  • Taller decoración de calabazas

Y muchas sorpresas que no os vamos a contar porque queremos que las descubráis vosotros mismos. Os informamos que el Halloween en Campingred es muy muy pero que muy divertido, seguramente de los más terroríficos de la geografía.

Tags : campingredHalloween campingsHalloween en CampingredOfertas para Halloween

Comentar