close
NoticiasNuestros campings

Gana un fin de semana en uno de nuestros campings y disfruta de nuestro mundo

gana fin de semana

Durante estos días y hasta este próximo domingo día 4 de noviembre, podéis participar en el concurso que hemos preparado con motivo de la festividad de Halloween. Ya lo hemos organizado en más ocasiones y hemos de deciros que hace tan sólo unas semanas, la familia ganadora del mismo concurso del año pasado, disfrutó de unos días maravillosos en uno de nuestros campings, concretamente en el Camping Río Mundo.  Es muy sencillo ganar un fin de semana en un Campingred simplemente siguiendo los pasos que os vamos a dar en este post.

gana fin de semana

Antes de explicaros como hacerlo, os tenemos que dar varias razones por las que sí o sí debéis participar y optar a ganar uno de los fines de semana en el camping que elijáis y para dos personas en un bungalow. Las 4 razones por las que debéis hacerlo son:

  • El premio: no hay nada como despertarse en un maravilloso bungalow enclavado en la naturaleza y rodeado de lagos, montañas o junto al mar. Además, desayunar escuchando los sonidos de la naturaleza es muy relajante y cenar bajo las estrellas un planazo. Sin duda un plan ideal para disfrutar en pareja o con amigos y una de las razones más importantes para participar en el concurso, por tener la posibilidad de ganarlo de manera gratuita.
  • El significado del concurso: Halloween es una fiesta marcada en el calendario de nuestros campings como una fecha especial en la que los propietarios se esfuerzan por preparar las fiestas temáticas más divertidas de la geografía. Concursos de disfraces, talleres, bailes, cenas temáticas, etc… y para nosotros es todo un placer ver vuestras imágenes disfrutando de nuestros campings.
  • Puede participar todo el que quiera siempre y cuando sea mayor de edad. No hace falta que seáis profesionales de la fotografía ni tengáis un gran equipo fotográfico.
  • Categorías para ganar: regalamos cuatro fines de semana gratuitos, y podéis ganar con vuestras imágenes en cuatro categorías diferentes para las que además vamos a ayudaros con algunas ideas. Las categorías son:

– Premio a la mejor decoración de parcela. ¿Y si preparáis un cementerio en vuestra parcela? ¿O un juego en el que vuestros vecinos de parcela deben buscar el arma de un asesinato escondida en vuestra parcela?.

– Premio a la mejor decoración de bungalow. Prueba con rodear tu bungalow de calabazas y velas que la iluminen en la noche. Cuelga algunos seres o fantasmas en la parte exterior, llénala de tela de araña y pon música terrorífica

– Premio para el mejor disfraz. La semana pasada escribimos en el blog unas ideas para disfraces para la noche de Halloween, os dejamos el post para que le echéis un vistazo y elijáis uno que os guste.

– Premio a la receta de cocina más terrorífica. ¿Y si preparamos unas tapas de miedo e invitamos a nuestros vecinos? ¿Unos cupcakes divertidos con formas de monstruos?. Os dejamos este enlace en el que encontraréis ideas muy divertidas.

gana fin de semana

Y después de estas ideas solo tenéis que dar los siguientes pasos para participar:

  1. Hacer una fotografía para la categoría que más os guste
  2. Entrar en este enlace y subir la fotografía.
  3. Darle al botón participar

¿Y si eres uno de los ganadores? ¡¡Pues nos encantará recibirte en uno de nuestros campings, así que ves conociéndolos y cruza los dedos!!.

 

gana un fin de semana
Tags : bungalow gratiscampingredConcurso de fotosConcurso fotos HalloweenGanar fin de semanaHalloween