Antes de salir unos días de camping a disfrutar de la vida y a experimentar momentos especiales durante esta Semana Santa con Campingred, queremos dejaros un post con unos cuantos consejos para que aprovechéis al máximo vuestra estancia en nuestros campings. Sabemos que muchos de vosotros ya estáis con los nervios a flor de piel, pues esta misma tarde cogéis las maletas que ya tenéis preparadas hace unos días y os ponéis en ruta rumbo al camping elegido. ¡Nosotros estamos igual, con la misma sensación de nervios, muchas ganas de vivir nuevas experiencias esta Semana Santa, algo de impaciencia y felicidad!.
Viajar esta más que demostrado que nos hace felices, quizás explicar porque es algo complicado, es una sensación de plenitud y alegría. Cuando estamos de viaje no nos cuesta madrugar, caminamos hasta donde sea por explorar un rincón que nos han contado que es espectacular y además tenemos la percepción de que quizás no volvamos a ese lugar porque somos unos viajeros natos y eso mismo es lo que nos hace aprovechar al máximo los momentos. Lo palpamos, observamos, respiramos, lo sentimos, para que se vuelva parte de nosotros, de nuestra vida. Será un lugar que no olvidaremos jamás y más todavía si ese es uno de los lugares de nuestros sueños, de los que teníamos en nuestra lista de deseos.
Hay personas que conectan tanto con un lugar, que después vuelven y todavía la sensación es más mágica que la primera vez. Obviamente hay campistas que volvemos una y otra vez a nuestros campings favoritos porque volver nos aporta esa sensación positiva de la que hablábamos al principio y que es tan difícil de explicar, es mucho más fácil sentirla. Por esta razón os queremos anotar unos cuantos consejos para disfrutar al máximo de nuestros campings que hemos de decir que han preparado unos planazos y unas experiencias espectaculares para esta Semana Santa.
Desconecta, deja el móvil y no te acuerdes en ningún momento del trabajo
Prueba experiencias nuevas, de esas que pensabas que no serías capaz.
Huele y palpa cada rincón, para quedarte siempre con el recuerdo de una escapada mágica.
Sonríe, salta, baila, mójate si llueve, algo de locura es necesario para saltarnos la rutina.
Degusta productos de la tierra y fundete en las tradiciones del lugar.
Conecta con otros campistas, disfruta de las personas, todos tenemos muchas cosas buenas que ofrecer.
Se feliz, disfruta de Campingred, nosotros haremos lo posible porque vuestra experiencia sea única.
Enamórate aún más del mundo del camping.