close
Nuestros campings

El Club al que todo campista debe pertenecer, el Club Campingred y sus ventajas

Club Campingred

Seguro de los que nos estáis leyendo, al leer el título del post, os ha venido a la mente vuestra última escapada en uno de nuestros campings. Quizás hayáis cerrado por un momento los ojos para recordar el sonido de los pajarillos al despertar o las noches oscuras en el camping rodeados de estrellas. Es probable que se os venga a la mente alguna persona interesante con la que habéis coincidido o conocido en el camping y con la que hayáis charlado largo y tendido u os hayamos recordado que vuestra próxima escapada de camping es gratuita gracias a ser miembros del Club Campingred y haber acumulado las estrellas necesarias para beneficiaros de esta súper ventaja.

En Campingred siempre estamos discurriendo maneras de premiar a nuestros clientes y es que estamos muy agradecidos a todos los que año tras año confiáis en Campingred para vuestras vacaciones y escapadas y es por ello que ya hace un tiempo lanzamos el Club Campingred para que todos los que lo deseéis os unáis y os beneficiéis de las ventajas que ofrecemos.

Club Campingred

Pertenecer al Club Campingred es muy fácil y está abierto a todos los usuarios, da igual que seáis clientes o no de la cadena. Lo único que tenéis que hacer es pinchar este enlace e inscribiros directamente desde nuestra web rellenando el formulario que encontraréis en la página. Una vez inscritos, sólo tenéis que ir de camping y acumular estrellas para ganar noches gratuitas en nuestros campings con mucha facilidad. Nuestro interés es que gracias a esta ventaja y a otras que iremos incorporando, podáis conocer a fondo los establecimientos de nuestra red.

¿Cómo se acumulan las estrellas? Es muy fácil, las estrellas se consiguen alojándose en parcelas, bungalows, mobilhomes y otros alojamientos durante el periodo de apertura de los campings. En el cuadro que os dejamos a continuación veréis la manera de acumular estrellas dependiendo si es temporada alta o baja y según el alojamiento elegido.

Club Campingred

Como veis, es muy sencillo tanto ser miembro del Club Campingred, como acumular las estrellas para ganar noches gratuitas. Por nuestra parte, estamos deseando que seas parte de nuestro Club, un Club al que todo campista debería pertenecer, pues no hay nada como disfrutar de lo que más nos gusta y además de manera gratuita. Pincha en este enlace y únete al Club.

Tags : campingcampingredClub CampingredExperiencias Campingredpromociones de campingVentajas club