close
Castilla La Mancha

El Día de Castilla La Mancha se celebra el día 31 de mayo y es una jornada festiva en la que se celebra el aniversario de la Constitución de las Cortes Regionales por primera vez en su historia, que fue en 1984. Es una jornada en la que además hay un acto en el que se hace entrega de las Medallas de oro de la Región y las Placas al Mérito Regional.

Pero también son unos días de puente en los que muchos manchegos aprovechan para salir a disfrutar de la naturaleza y de las actividades programadas en las diferentes ciudades o localidades. Otros, dedican estos días para hacer lo que más les gusta que es salir de camping  y pasar unos días la mar de agusto junto a sus familiares o amigos.

Para todos los que estáis buscando sitios especiales, algo inspiradores y en un entorno natural de gran belleza, debemos deciros que dos de nuestros Campingred se encuentran en Castilla La Mancha y que os van a encantar y os vamos a explicar porqué.

El primero  de ellos es Camping Los Batanes, situado en el corazón del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, en la localidad de Ossa de Montiel. Solo el lugar en el que está situado ya es mágico pero cuando entréis al camping y lo veaís, va a ser como un flechazo a primera vista.

Al entrar os recibirán con una gran sonrisa y os explicarán al detalle cada una de vuestras dudas. El camping tiene unos bungalows muy confortables y unas parcelas cuidadísimas. Su Restaurante de la familia Abrasador ofrece unos platos elaborados con mucho mimo y además dispone también de supermercado.

El entorno en el que se encuentra el camping es digno de admirar, las Lagunas de Ruidera es un lugar de esos a los que hay que ir al menos una vez en la vida y además ahora en primavera disfrutaréis de un exuberante colorido en su paisaje y observáis numerosas aves acuáticas. ¡¡Debéis visitar este lugar!!

El segundo rincón especial se trata de un complejo turístico que enamora. ¡Si, tal cual! Camping Mirador de Cabañeros está situado junto a lo que conocemos como el “Serengueti Español”, o lo que es lo mismo, el Parque Nacional de Cabañeros.

En él encontraréis bungalows con vistas, parcelas, parque infantil, pista de pádel, de fútbol indoor…pero cuando descubráis su piscina cubierta en la que relajaros después de una jornada descubriendo la zona, mientras disfrutáis de las estrellas a una temperatura ideal y con agua salina… ¡¡No vais a poder salir de esta piscina!! ¡¡Es una pasada!!.

Por supuesto ya imagináis que estar junto al Parque Nacional os permitirá disfrutar de rutas por lugares maravillosos y además debéis saber que esta es una de las áreas de bosque mediterráneo más extensas y mejor conservadas del mundo y refugio de grandes rapaces.

Sin lugar a dudas, este puente de Castilla La Mancha es para disfrutarlo. Os hemos propuesto dos lugares para hacerlo pero tenemos muchos más ¡Mira aquí!

 

 

Tags : Camping Los BatanesCamping Mirador de Cabañeroscampingredcampings en EspañaCastilla La Mancha

Comentar