close
Escapada romántica

¿Estáis deseando salir a disfrutar de una escapada romántica en pareja? ¿Buscáis un plan diferente y original?. Pues hoy os vamos a desvelar una gran idea para disfrutar de una escapada de lo más romántica. Preparar una escapada en pareja no es sencillo, pues hay muchas propuestas interesantes y no es fácil elegir. Además, siempre hay que tener en cuenta que para que sea un planazo deber ser una actividad que guste a los dos miembros de la pareja, así que cuando uno de los dos prepara una sorpresa a otra persona, siempre hay que pensar en si le gustará o no a la otra parte.

Nuestro plan os lleva hasta un valle maravilloso y con mucho encanto, el Valle del Tiétar, puerta de entrada a la Sierra de Gredos, un lugar plagado de densos bosques, ideal para perderse en pareja por sus valles trazados de gargantas y riachuelos. Un capricho de la naturaleza con multitud de opciones en cualquiera de las estaciones del año. Durante el verano, gozaréis de sus piscinas naturales en las que pasaréis horas y horas disfrutando de sus maravillosas aguas.

En este valle, encontraréis los Apartamentos Turísticos Rurales Paraíso del Tiétar, unos alojamientos integrados en la naturaleza en donde hacer que cuerpo y mente repongan. Y desde este lugar, sus propietarios proponen la experiencia romántica “Ruta a caballo y cena gourmet”, una experiencia única y muy especial que seguro sorprenderá mucho a vuestra pareja. ¿Os animáis a probar?.

Escapada romántica

La actividad consiste en un recorrido a caballo de una hora de duración en un marco incomparable con la sierra de Gredos de fondo, rodeados de un frondoso bosque por los antiguos molinos de agua recientemente restaurados en el municipio de Casavieja a 9 km del recinto. Y se completa con una cena romántica en el restaurante Zen ubicado en la Adrada en la plaza del Ayuntamiento, con un exquisito menú, entrantes a compartir, un segundo plato y un delicioso postre casero y regado con un buen vino. Cocina de autor con productos locales y de temporada para poner un broche de oro a la experiencia.

escapada romántica

No os lo penséis mucho más, un recorrido a caballo en pareja con un escenario de fondo como el propuesto, será una experiencia inolvidable.

 

Tags : campingredEscapada románticaExperiencias CampingredParaíso del Tietarpaseos a caballo en pareja